La conclusión de un experto en realeza británica tras analizar las palabras de Harry sobre el divorcio de Meghan Markle

El experto en realeza británica Hugo Vickers ha hecho saber su firme conclusión tras escuchar la respuesta del príncipe Harry a los rumores de divorcio de Meghan Markle

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Príncipe Harry
GTRES

De vez en cuando, el príncipe Harry (40 años) sorprende haciendo alguna declaración sobre su vida privada. Después de meses de rumores sobre su posible divorcio de Meghan Markle (43 años), hace unos días decidió pronunciarse al respecto. El hijo pequeño del rey Carlos III habló durante un evento celebrado en Nueva York de estos comentarios que aseguran que las cosas no van bien con su mujer.

El príncipe Harry se enfrentó a la pregunta que le hizo el presentador del evento sobre los comentarios que continuamente aseguran que Meghan Markle y él están a punto de divorciarse. Lejos de ponerse serio, lo que hizo el duque de Sussex fue reírse y decir que “aparentemente, hemos comprado o nos hemos mudado de casa 10 o 12 veces. Al parecer, también nos hemos divorciado unas 10 o 12 veces. Así que es como, ¿qué?”. Unas palabras con las que quiso restar importancia a los comentarios que hay continuamente sobre su matrimonio.

Desde que el príncipe Harry pronunció estas palabras con las que pretendió hacer saber que su relación con Meghan Markle no está rota, han sido varias las reacciones que ha habido al respecto. Entre las más llamativas, está la que ha tenido el experto real Hugo Vickers.

La conclusión de Hugo Vickers sobre las palabras del príncipe Harry sobre Meghan Markle

En declaraciones al medio ‘The Sun’, el experto en Casa Real británica ha hecho saber cuál es para él el motivo por el que el príncipe Harry habría dado el paso de hablar de los rumores de divorcio. “¿Qué más puede decir? Debe estar completamente harto de todo tipo de especulaciones que se han producido a lo largo de toda su vida, desde que era un niño pequeño, así que en ese sentido me solidarizo con él”, ha comentado Vickers en un ejercicio de empatía.

Sobre lo que también ha profundizado el experto, ha sido sobre el hecho de que el príncipe Harry y Meghan Markle apuesten últimamente por hacer aparición por separado. Aunque al principio resultaba extraño que no aparecieran juntos, ya han dado normalidad a sus apariciones en solitario, algo que formaría parte de su estrategia de imagen. 

Príncipe Harry y Meghan Markle
Gtres

“Siempre están jugando con sus habilidades particulares. También siempre tienen que reinventarse. Siempre tienen que intentar mantenerse enfocados ante el ojo público”, ha dicho Vickers al respecto de esta práctica que él tiene claro que formaría parte de querer potenciar su imagen por separado. De hecho, el experto se ha atrevido a afirmar que ”Harry está mucho mejor cuando está solo hablando de cosas sin ella presente. Y quizá sea mejor para ella hacer lo que hace sin él, porque él siempre parece un poco sobrio”.

Además, según Vickers el hecho de que ahora aparezcan por separado, es algo que al príncipe Harry y Meghan Markle les permite seguir en el ojo mediático. Si siguieran la línea de siempre, quizás no tendrían tantos ojos puestos en ellos como ahora. En un año marcado por todo lo sucedido alrededor de la familia real británica, esto de aparecer por separado habría sido una estrategia por parte de la pareja para no dejar de ocupar titulares y de potenciar sus grandes virtudes ante las cámaras.

La Navidad del príncipe Harry y Meghan Markle

Si algo pretenden ahora el príncipe Harry y Meghan, es pasar una Navidad tranquila junto a sus hijos en California. Por el momento, permanecen allí. Sin embargo, esta sería otra de sus grandes preocupaciones puesto que desde que Donald Trump fue elegido presidente de Estados Unidos, su estancia allí peligra. En varias ocasiones, el mandatario ha hecho saber su animadversión hacia el duque de Sussex y ha dejado ver sus ganas de que no viva en Estados Unidos. De ahí que todas las miradas estén puestas en cómo se resolverá este conflicto que podría dar un giro radical a la vida de Harry y Meghan.

Más si cabe desde que hace unos días, el príncipe Guillermo se reuniera con Trump en París. El hermano del príncipe Harry coincidió allí con el mandatario puesto que ambos acudieron a la reapertura de Notre Dame. Minutos previos al evento, aprovecharon para reunirse. Un encuentro con el que dejaron una imagen de lo más amigable que no habría hecho más que abrir la brecha que tiene el príncipe Harry tanto con el uno como con el otro.

Porque si por algo se va a recordar el 2024 del duque de Sussex además de por los rumores de divorcio y su conflicto con Trump, va a ser porque ni en momentos delicados para su familia en cuanto a la salud se refiere, han conseguido acercar posturas.