Una experta en lenguaje corporal británica analiza cómo ha evolucionado el vínculo entre Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Kate Middleton y el príncipe Guillermo llevan más de 20 años juntos, una relación que se ha hecho mucho más fuerte con el paso del tiempo. Por esa razón, una experta ha querido manifestarse sobre todo lo que esconde el matrimonio de los príncipes de Gales

Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Actualizado a 11 de abril de 2024, 17:36

Gtres
Volver

La casa real británica se encuentra en uno de los momentos más complicados. Las enfermedades a las que se enfrentan el rey Carlos III y Kate Middleton (42 años) han puesto en jaque a la monarquía. La cuñada de Meghan Markle se encuentra en pleno tratamiento contra el cáncer, una noticia que ha creado un gran impacto en Inglaterra (y en gran parte del mundo). Desde el anuncio oficial a través de un emotivo vídeo en el que daba todas las explicaciones tras semanas llenas de rumores, mucho se ha especulado sobre cómo es su verdadera relación el príncipe Guillermo (41 años). 

El hijo de Lady Di se ha convertido en uno de los máximos apoyos de Kate Middleton en esta batalla que está librando contra el cáncer. Desde que saliera a la luz, hace ya más de 20 años, su primera imagen juntos esquiando en Suiza, la pareja ha demostrado su unión y complicidad en cada aparición pública. Y ahora, una experta en lenguaje corporal ha revelado todos los detalles de cómo ha cambiado con el paso de los años la sintonía entre los príncipes de Gales. Una confesión que ha llamado especialmente la atención y que evidencia que sus dos décadas de amor 

Una experta en lenguaje corporal revela el secreto mejor guardado de Kate Middleton y Guillermo

Judi James, experta en lenguaje corporal, ha hablado alto y claro sobre cómo ha evolucionado la relación de Kate Middleton y el príncipe Guillermo en los 20 años que llevan juntos. Unas declaraciones al medio 'Mirror' que no han dejado indiferente y con las que ha revelado que los príncipes de Gales, a pesar de los momentos más polémicos que ha protagonizado la casa real británica en los últimos años, han sabido sortear con éxito todos los problemas.

"Ha sido una 'revolución' silenciosa, no una batalla por el poder. A cada paso del camino también han mostrado un despliegue emocional muy seguros de dedicar señales de amor y afecto al mundo", ha aclarado Judi James haciendo una puntualización sobre el hijo de Carlos III: "Fue Guillermo el que copió el estilo de saludo y sonrisas de Kate, sugiriendo que ella podría tener una presencia mucho mas fuerte que la de todos", ha continuado.

Además, la experta también ha querido abordar que en el lenguaje corporal de Guillermo también ha sido un reflejo del miedo por volver a repetir con Kate la historia que sufrió Lady Di: "El miedo de Guillermo de producir en su esposa el mismo interés de telenovela que sufría su madre", ha aclarado.

El principal motivo que empujó a Kate Middleton a hacer pública su enfermedad

El pasado mes de marzo y tras muchas semanas de rumores sobre el verdadero estado de salud de Kate Middleton, la mujer del príncipe Guillermo dio un importante paso al frente anunciando que padece cáncer a través de un vídeo en el que dio todas las explicaciones posible: "Han sido un par de meses increíblemente difíciles para toda nuestra familia, pero he tenido un equipo médico fantástico que me ha cuidado muy bien, por lo que estoy muy agradecida", comenzaba diciendo con el corazón en un puño y confirmando, también, que estaba recibiendo tratamiento de quimioterapia.

"Las pruebas posteriores a la operación abdominal descubrieron que había cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que debería someterme a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento", detallaba para zanjar las especulaciones. Pero, ¿qué es lo que realmente le motivó para hablar públicamente?

Kate ha decidido llevar su enfermedad en la más absoluta intimidad con el objetivo de proteger a sus tres hijos. Por eso, optó por contarles la noticia antes de las vacaciones de Semana Santa, para evitar así comentarios innecesarios de otros niños en el colegio. La princesa siempre ha protegido al máximo a George, Charlotte y Louis y quiere evitarles el máximo dolor posible, blindándoles por completo.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace