Irene Urdangarin (18 años) está disfrutando al máximo su primer verano con la mayoría de edad. La hija pequeña de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha querido compartirlo con su familia, especialmente con sus hermanos, a los que no ve a menudo ya que ella reside en Ginebra con su madre y ellos en distintas partes de Europa.
Este es un año decisivo para la joven, que cumplió 18 años el pasado 5 de junio. Tras sus vacaciones, Irene empezará sus estudios de hostelería en una prestigiosa escuela de Lausana, cerca de Ginebra, donde reside con su madre desde hace años. Sus tres hermanos, Juan, Pablo y Miguel, hace años que volaron del nido. Antes de que arrancara el verano, Irene tuvo que realizar unas prácticas en la recepción de un hotel. Fue su primera toma de contacto con su futuro profesional.
Irene empezó el verano en Bidart, la bella localidad costera francesa donde veranea la familia de su padre. Allí pasó unos días de relax con su madre y su hermano Miguel, que habitualmente reside en Londres y que ha volado a España para estar con ellas este verano. A pesar de la separación, la infanta Cristina guarda un lugar especial en su corazón para la familia de su exmarido. Todas las imágenes de Irene Urdangarin viviendo su verano de ensueño, solo en tu revista Lecturas. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.