La estrategia de Kate Middleton y el príncipe Guillermo que está detrás de su sonada desaparición

Kate Middleton y el príncipe Guillermo siguen una estudiada estrategia que explica su sonada 'desaparición' durante la última semana

Carmen Navas

Peridodista especializada en Casas Reales

Actualizado a 8 de abril de 2022, 18:56

Kate Middleton y el príncipe Guillermo reaparecen, de riguroso luto, en un acto público tras el funeral del duque de Edimburgo

GTRES
Volver

Kate Middleton y el príncipe Guillermo están ‘desaparecidos’. Tras su viaje oficial por el Caribe, que los llevó a visitar Belice, Jamaica y las Bahamas, los duques de Cambridge han dado un paso atrás que ha provocado que en la última semana tan solo hayan aparecido en el homenaje al duque de Edimburgo. Desde entonces, su agenda ha estado completamente despejada por una razón de peso: sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis.

Desde que se convirtieron en padres, los duques de Cambridge han planeado “estratégicamente” su carrera con el objetivo de dejar “espacio para la crianza de los hijos”. Kate Middleton y el príncipe Guillermo tienen claro que no quieren ser unos padres ausentes, por lo que han construido su carrera real de manera que puedan pasar el máximo tiempo posible junto a los pequeños de la familia, según ha publicado al diario ‘Evening Standard’.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo felicitan la Navidad con una imagen junto a sus hijos George, Charlotte y Louis

Una estrategia que estaría detrás de su sonada desaparición, ya que los duques de Cambridge han dado un paso atrás debido a que sus hijos se encuentran de vacaciones. Según ha publicado ‘Hello!’, los príncipes George, Charlotte y Louis están disfrutando de unos días de descanso y no lo van a hacer solos, sino que sus padres han optado por apartar su agenda oficial para vivir juntos estos días al máximo.

De hecho, esta no es una práctica nueva en Kate Middleton y el príncipe Guillermo, sino que se hace evidente cada vez que sus hijos tienen vacaciones. Tanto durante el verano, como en navidad o en otros parones lectivos, los duques de Cambridge ‘desaparecen’ para centrarse en los más pequeños, con los que suelen pasar estos días en su residencia de Anmer Hall, en Norfold, disfrutando de planes en la naturaleza y dando prioridad a lo que realmente importa: los tres pequeños que tienen en común.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace