Se trata de uno de los miembros de la Familia Real Española más discretos. A diferencia de su prima, Victoria Federica (24 años) a la que le encanta ocupar titulares y mostrar su vida en sus redes sociales, Irene Urdangarin (18 años) es una de las sobrinas del rey Felipe VI (56 años) que menos ruido pretende hacer respecto a su vida privada. Esto no ha impedido que hace poco descubramos quien es el primer novio de la hija de la infanta Cristina (58 años) e Iñaki Urdangarin (56 años), habiendo podido ver a Irene junto a este en una actitud bastante cariñosa. Esto ha provocado que la joven salte a la palestra, siendo una de las cosas que más destacan en ella su personal y único estilo a la hora de vestir, que acaba de analizar una estilista.
La estilista Paloma González analiza el estilo de Irene Urdangarin
En pleno directo con el programa de Telecinco ‘Socialité’, la profesional afirmaba que, “dicen que las comparaciones son odiosas, pero cuando perteneces a la familia real y sois primas no queda otro remedio. Irene Urdangarin ha conseguido mi aprobación, viste como una niña de su edad, sin pretensión de ser la más fashionista pero mucho mejor que las pretensiones que tiene Victoria Federica, que es una it girl, una influencer, que su manera de vestir se comenta…”, afirmaba Paloma, que no ha dudado en comparar a ambas primas, cuya notoriedad, exposición y estilo son totalmente contrarios.
Sobre Victoria, la estilista afirma que a ella le “parece que va fatal”, siendo mucho más fanática del estilo de “su prima Irene, que es muy minimalista y bastante femenina. Me parece que va mucho más guapa y que probablemente ella ni sea consciente”. La estilista ha querido destacar en esta conexión “la sencillez de Irene”, poniendo como ejemplo de esto “el día del cumpleaños de su tía Elena, que acudió con una falda midi de satén marrón chocolate que es muy tendencia, las botas de cowboy, la chupa de cuero con la camiseta negra crop, todo de negro, con vaqueritos anchos, zapatillas y camisas fluidas”.
Tras este análisis, Paloma aprobó a “Irene por ser sencilla y fresca”, suspendiendo a Victoria Federica por estar “un poquito subida, recordar aquel look con mantilla que no es para su edad, que parecía una Menina. No la veo nada guapa, ni natural”, aseveraba González.
El noviazgo de Irene Urdangarin
La joven está saliendo actualmente con Juan Urquijo, con el que mantiene una relación a distancia, ya que la joven está trabajando actualmente como cooperante en Camboya. Se trata de un joven aristócrata de 25 años que es hermano de Teresa Urquijo, recién estrenada mujer del alcalde de Madrid, Jose Luis Martínez-Almeida. Al parecer, según informan en ‘El Nacional’, Juan ya estuvo saliendo antes precisamente con la conocida prima de Irene, Victoria Federica, aunque lo suyo no llegó a durar mucho tiempo. Además, según comentaron recientemente en el programa de Antena 3, ‘Espejo Público’, a la madre de Irene no le habría gustado especialmente esta relación.
"Lo que tengo entendido es que ella no tiene problema con la relación, lo que no quiere que su hija cada vez que tiene un novio sea carne de portada. La quiere preservar porque es muy joven. No quiere que le pase lo mismo que le ha pasado a Victoria Federica, el futuro que ha diseñado para su hija nada tiene que ver con el futuro influencer de Victoria", comentaba Susanna Griso, presentadora del formato, donde aseguraron que Irene está "agobiadísima" por el revuelo que han causado las fotografías que han visto la luz con su nueva pareja.