Escote asimétrico y brazo al aire, la reina Letizia rescata el vestido de gala de Carolina Herrera que más le favorece

La reina Letizia ha rebuscado en su fondo de armario y ha dado una segunda oportunidad a uno de sus vestidos más impresionantes. Una pieza elegantísima con la que ha vuelto a eclipsar

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Reina Letizia
Gtres

Hace apenas una semana, la reina Letizia brillaba en los Premios Princesa de Asturias 2022 con un vestido negro de estilo lady de la colección de Carolina Herrera de 2018. La madre de la princesa Leonor se bajaba del taconazo y volvía a sorprender con su elección estilística en uno de los actos más significativos para la Casa Real. Días después, y tras despedir a su primogénita que regresaba a Gales para seguir cursando Segundo de Bachillerato, arriesgaba con una falda midi moderna de H&M con agujero, una prenda con la que dejaba su lado atrevido al descubierto. Hoy, viernes día 4 de noviembre y para cerrar su agenda oficial, doña Letizia ha acudido al acto de celebración del 175º aniversario del Círculo del Liceo y lo ha hecho con un modelito con el que se ha convertido, otra vez, en el centro de todas las miradas.

El fondo de armario de la reina Letizia es de lo más variado y versátil, y esta vez se ha decantado por un modelito con el que ha vuelto a presumir de sus atributos físicos, en concreto de sus envidiables brazos tonificados. Una prenda que se hará viral en cuestión de horas y que ya estrenó en el año 2017 durante una visita oficial a Londres.

Para la ocasión, doña Letizia se ha decantado por un espectacular vestido largo hecho a medida perteneciente a Carolina Herrera, una de sus firmas textiles de cabecera. Este diseño en color azul marino, escote asimétrico y detalles drapeados, es de lo más favorecedor y acentúa al máximo la silueta de la mujer de Felipe VI. Es una pieza de gala con la que la experiodista ha vuelto a eclipsar a todas las personas que se han dado cita en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

La reina Letizia
Gtres

En cuanto a las joyas, la reina ha hecho un guiño a la reina emérita Doña Sofía al escoger unos pendientes de diamantes y zafiros que pertenecieron a la madre del rey Felipe VI y que recientemente se los hemos visto en su visita oficial a Alemania. La pulsera que ha lucido, también es una pieza elaborada en zafiros y diamantes, pero en este caso no se conoce la firma a la que pertenece o su procedencia.

En cuanto a sus complementos, para la ocasión doña Letizia se ha decantado por unos salones de Jimmy Choo y un bolso de Magrit. ¡Infalibles!