El disgusto de la infanta Cristina con su suegra, Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarin

Lecturas ha publicado las primeras imágenes de Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarin, junto a Ainhoa Armentia. Una estampa feliz que habría supuesto un enorme disgusto para la infanta Cristina.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Cristina y Claire
GTRES

Han tenido que pasar dos intensos años y medio desde la publicación de la exclusiva de Lecturas para ver la primera imagen de Claire Liebaert con Ainhoa Armentia, una estampa familia y muy feliz que ha caído como un jarro de agua fría en la infanta Cristina, quien siempre encontró en su suegra una segunda madre.

El romance entre el ex duque de Palma y la administrativa pilló a todos por sorpresa, incluso a su familia, quienes en un principio se mostraron reacios a conocer a la joven. Sin embargo, parece que el tiempo todo lo cura y después de demostrar que su relación está más que afianzada, Claire daba su brazo a torcer y hacía muy feliz a su hijo al aceptar iniciar una relación con su nueva pareja. 

La prueba gráfica de este encuentro familiar la encontramos este miércoles en un reportaje de la revista Lecturas. Una comida de verano en Vitoria en la que Claire y Ainhoa se mostraron muy cómplices, y a la que también se sumaron Mikel y Clara, hermanos de Iñaki. 

DL u200439 054

Estas imágenes familiares y felices no han tenido que gustar nada a la infanta Cristina. Un enorme disgusto al ver que, después de 25 años de relación, de alguna manera ha "perdido" a esa familia con la que fue tan feliz. Y es que a juzgar por el reportaje, Ainhoa está completamente integrada en la familia Urdangarin.

Aunque Cristina e Iñaki se separaron hace tres años, la hermana de Felipe VI ha continuado manteniendo contacto con su suegra, a la que quiere como una segunda madre. La última vez que fueron fotografiadas juntas fue hace cuatro meses en Barcelona. Las dos asistieron a uno de los partidos de balonmano de Pablo y después disfrutaron de una comida muy amena y distendida en la que, seguro, aprovecharon para ponerse el día. El cariño entre ellas es recíproco, pero las cosas han cambiado (y mucho). Ahora Claire ha abierto las puertas de su casa a la nueva pareja de su hijo, aunque doña Cristina, como madre de sus nietos, siempre tenga un espacio en su corazón. 

Ainhoa Armentia y Claire Liebaert, vecinas bien avenidas en Vitoria

Aunque no ha sido hasta ahora cuando han trascendido las primeras imágenes de Ainhoa Armentia con la familia de Iñaki Urdangarin, fue a finales de 2023 cuando trascendió que la administrativa ya había tenido la oportunidad de conocer personalmente a su suegra.

Cabe recordar que tras el fin de la condena de Iñaki, la pareja alquiló una casa en la misma urbanización donde reside Claire Liebaert. Tal y como publica nuestra revista, Ainhoa y su ex marido tienen la custodia compartida de sus dos hijos, por lo que divide su tiempo entre el piso que comparte con Iñaki y su casa familiar. 

Lo que es un misterio es si Ainhoa ya ha tenido la oportunidad de conocer a todos los hijos de su novio. El propio Pablo Urdangarin confirmó que si, pero Irene y Juan se mostraban reacios en un principio. Quizás el paso del tiempo y el cariño incondicional que le tienen a su padre haya propiciado que los jóvenes den su brazo a torcer. A pesar de ser conscientes del dolor que todo esto le puede causar a su madre.  

Portada Anabel Pantoja
Lecturas

De Santiago de Compostela a Marivent o Abu Dabi: el verano de soltera la infanta Cristina 

La infanta Cristina ha recuperado la ilusión y la alegría. Tras firmar el divorcio de Iñaki Urdangarin, la hermana de Felipe VI se ha volcado en el trabajo y en sus seres queridos, una nueva vida que traía consigo su reconciliación con los reyes.

En estos últimos meses, la hija del rey Juan Carlos y la reina Sofía se ha dejado ver disfrutando del carnaval de Lanzarote junto a su prima Alexia de Grecia, en la boda de Teresa Urquijo o disfrutando de la libertad entre Barcelona y Madrid. 

Imparable, este verano se escapaba durante unos días a Santiago de Compostela, disfrutaba de sus tradicionales días de asueto en las playas de Bidart junto a sus hijos y, para sorpresa de todos, viajaba a Mallorca para pasar unos días con la reina Sofía. Su periplo internacional no acaba aquí, doña Cristina tiene previsto trasladarse hasta Abu Dabi para visitar a don Juan Carlos y, finalizará su verano de soltera en Atenas, donde asistirá a la boda de su prima Teodora. Un reencuentro familiar que pondrá el broche de oro a un verano inolvidable.