La familia real belga ha acudido a un evento muy especial en la mañana de este domingo. Los reyes Felipe (64 años) y Matilde de Bélgica (51 años) y sus cuatro hijos han estado en la tradicional misa del Te Deum que se celebra con motivo de la fiesta nacional del país. Esta se ha convertido en la mejor oportunidad para ver a la familia unida y para ver la evolución de los hijos de los Reyes. Elisabeth (22 años), Gabriel (20 años), Emmanuel (18 años) y Eléonore (16 años) han acudido junto a sus padres a esta cita en la que se han mostrado muy unidos y en la que la heredera ha destacado especialmente.
Elisabeth de Bélgica pertenece a ese grupo de jóvenes herederos que en la actualidad rondan la veintena y que se están preparando exhaustivamente para suceder a sus padres algún día. Tanto ella como la princesa Leonor, Christian de Dinamarca o Ingrid de Noruega están inmersos en esa preparación durante la que acaparan todas las miradas en cada una de sus apariciones. Eso es lo que ha sucedido hoy con la hija mayor de Felipe y Matilde de Bélgica.
El look de Elisabeth de Bélgica para el último evento familiar
Sabiendo que cada paso que da es importante y analizado al detalle, Elisabeth de Bélgica no ha dejado su look a la improvisación. La heredera belga ha lucido uno de sus estilismos más potentes hasta la fecha. La joven se ha decantado por un vestido de invitada de un color tan potente como es el fucsia. Un color al que ya ha recurrido en anteriores ocasiones, que le sienta de maravilla y que es toda una declaración de intenciones. Al ser llamativo, alegre y favorecedor, es un tono con el que la heredera da muestra de su carácter y de que no le importa que las miradas vayan a ella, puesto que ya está más que preparada para eso.
Su madre Matilde de Bélgica le ha dejado así protagonismo. La Reina ha elegido el blanco para su look, un tono que lucen muchas de las reinas en ocasiones señaladas. Pero sabía bien que el color que su hija mayor ha elegido para hoy iba a llamar la atención por encima del de ella. Algo que a la mujer del rey Felipe no le ha importado en absoluto. Además, el matrimonio ha presumido constantemente de sus hijos y de los orgullosos que están de poder hacer apariciones tan especiales junto a ellos.
La unión de Elisabeth de Bélgica con sus hermanos
También hay que resaltar el papel especial que han tenido en este evento Gabriel, Emmanuel y Eléonore de Bélgica. Los hermanos de Elisabeth se han convertido en sus mejores escuderos en cada una de sus apariciones conjuntas y esto es algo que se ha vuelto a comprobar hoy. La heredera ha llegado del brazo de su hermano Emmanuel y justo detrás iban Eléonore y Gabriel, también muy unidos. Después, los cuatro han posado juntos para las cámaras. La relación de hermanos que mantienen es excelente y todos van cobrando cada vez más y más peso dentro de la institución.
En el caso de Eléonore, ella se ha decantado hoy por un vestido en color blanco con manguitas tendencia y con estampado floral en rojo y verde. Un look que ha rematado con tacones también en color rojo.
Los planes más inmediatos de Elisabeth de Bélgica
Hay que destacar que oportunidades como esta son perfectas para que Elisabeth de Bélgica confirme su compromiso con la Corona, más si cabe teniendo en cuenta que en los próximos meses estará ausente en lo que a la institución se refiere. Dentro de pocas semanas, la heredera se trasladará a Nueva York para estudiar dos años de máster en la prestigiosa Universidad de Harvard. Después de haber estudiado tres años en la Universidad de Oxford, en Reino Unido, ahora cruzará el charco para continuar con su formación. La temática sobre la que se va a formar es Políticas Públicas, un asunto que le viene muy bien para formarse en lo que a su papel de futura reina de Bélgica se refiere.