La durísima reacción de Sofía Cristo a las fotos de Bárbara Rey y el rey Juan Carlos besándose

Sofía Cristo ha entrado en directo en 'Espejo Público' tras conocer que su hermano ha vendido las primeras imágenes de su madre Bárbara Rey y el rey emérito en la intimidad

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Sofía Cristo
GTRES

Tras muchos años hablando de las imágenes íntimas del rey Juan Carlos y la exvedette Bárbara Rey estas, por fin, han visto la luz. No ha sido en ningún medio español sino en la revista holandesa Privé, que además de con estas morbosas imágenes ha contado con el testimonio de Ángel Cristo jr., quien ha decidido hacer públicas estas fotografías que él mismo realizó a su madre cuando era amante del por entonces Rey de España. Las reacciones a esta publicación no han hecho esperar y han dado la vuelta al mundo. Bárbara Rey ya ha hablado y, por supuesto, lo ha hecho también su hija Sofía Cristo.

Sofía Cristo ha entrado en directo por teléfono en 'Espejo Público', programa en el que colabora, y ha sido muy contundente. Su reacción ha sido demoledora y de decepción total con su hermano: "Estoy flipando porque acabo de aterrizar y tengo el teléfono que echa humo, estoy indignada, esto es vergonzoso, son unos sinvergüenzas... Mañana estoy ahí para desarrollar lo que me dé la gana. No sé cómo se pueden ser tan malísimas personas y tan malnacidos, así lo digo".

Sofía Cristo, muy decepcionada con su hermano Ángel

Desde que estallara la polémica de Ángel Cristo Jr. contra su madre Bárbara Rey, Sofía Cristo se ha posicionado junto a su progenitora. Decepcionada por todo lo que su hermano ha contado públicamente sobre su familia, Sofía no ha podido evitar derramar lágrimas de dolor y decepción por esta situación. No obstante, siempre ha tenido claro que iba a estar al lado de su madre en todo momento. El hecho de que su hermano Ángel haya hecho públicas las imágenes íntimas de Bárbara Rey y don Juan Carlos han sido la gota que ha colmado el vaso, y no solo ha estallado contra su hermano sino también contra la mujer de este, Ana Herminia. "Son unos sinvergüenzas... No sé cómo se pueden ser tan malísimas personas y tan malnacidos, así lo digo", ha dicho en este plural demoledor.

Sofía Cristo comentó cuando su hermano dio el paso de hablar de sus problemas familiares que no le iba a dar pie a nada, pero ha dejado claro que cuando se siente en el plató en el que colabora va a dejarlo todo claro y no piensa guardarse nada.

"No quiero hablar de él, no quiero darle el pie a nada más. La prensa me contó lo que dijo de que no me metiera en terrenos pantanosos que eso me podía hacer recaer y eso me parece un golpe muy bajo. Eso son cosas muy feas que reabren heridas. Lo único que les pido tanto a él como a su mujer es que hagan su vida y nos dejen tranquilas... Ahora mismo no quiero tener ningún tipo de relación. Ha cortado el cordón umbilical pero esto ha traspasado los límites", confesaba muy seria y decepcionada, pero intentando mantenerse al margen. En cambio hoy, tras conocer que estas imágenes han visto la luz en una revista holandesa y que ha sido su hermano quien las ha vendido, ya ha avanzado que no va a dejarse nada dentro: "Mañana estoy ahí para desarrollar lo que me dé la gana". La guerra definitiva ya ha estallado.