La dura frase de Isabel II contra Meghan Markle que triunfa como camiseta

Isabel II pronunció una durísima frase contra Meghan Markle con la que ya se han diseñado camisetas que triunfan en internet

Carmen Navas
Carmen Navas

Peridodista especializada en Casas Reales

Isabel de Inglaterra y Meghan Markle

Por el momento, nadie de la Familia Real británica se ha puesto en contacto con Meghan Markle.

Gtres

Meghan Markle está en boca de todos. Más allá de su esperada aparición pública junto al príncipe Harry en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la duquesa de Sussex se ha convertido en el centro de todas las miradas después de que el pasado domingo 17 de julio el diario ‘The Sun’ publicaran algunos de los detalles del polémico libro ‘Venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsor’.

Pocas horas han hecho falta para que en Reino Unido hayan decidido rentabilizar una de las frases más polémicas que aparecen en el libro. En concreto, en el texto el investigador británico, Tom Bower, asegura que Isabel II mostró su alivio cuando se enteró que Meghan Markle no iba a acudir al funeral del duque de Edimburgo. “Gracias a Dios, Meghan no viene” (“Thank Godness, Meghan is not coming”, fueron las palabras exactas que la soberana utilizó cuando le informaron de la noticia, mientras se preparaba para acudir a la capilla de San Jorge.

Isabel II Meghan Markle

Imagen de la camiseta con la dura frase de Isabel II contra Meghan Markle

TeeChip

Una frase que ha llamado mucho la atención en Reino Unido y que está en boca de todos, hasta el punto que ya se han diseñado camisetas que se han convertido en todo un éxito de ventas en internet. Las prendas cuestan alrededor de 20 euros y se pueden conseguir tanto para hombre como para mujer en varias páginas web, que han querido aprovechar el tirón de estas palabras.

Aunque ha sido la que más relevancia ha conseguido, hasta el punto de llegar a estamparse en camisetas, esta no es la única bomba que Tom Bower saca a la luz en su libro. El periodista británica presenta a la duquesa de Sussex como una persona que deja “víctimas en el camino” y que cuenta con enemigos como los propios amigos de Harry. Además, también aborda algunos de los episodios recientes que ha protagonizado la pareja, como el Jubileo de Platino de Isabel II.