Sus labores han conquistado a muchas estrellas de Hollywood, pero lo cierto es que su noviazgo con la princesa Marta Luisa de Noruega ha sido la clave para darse a conocer por todo el mundo y conseguir una fama con la que no contaba antes a su relación.
Hablamos de Durek Verret, el reconocido chamán convertido en guía espiritual de varios actores y actrices, entre los que destaca Gwyneth Paltrow. Pero parece no son suficientes las amistades del curandero ya que, según han publicado varios medios internacionales, ha intentado acceder al círculo del príncipe Harry y a Meghan Markle a través de su pareja.
Después de ver el documental que los duques de Sussex grabaron durante su viaje por África, y en el que muestran su inquietud y malestar por el comportamiento de algunos medios británicos con respecto a su intimidad, Durek se ha propuesto ayudar a la pareja. "Le dije a mi novia que se acercara a ellos para que todos pudiéramos tener una reunión familiar ya que somos primos", confesaba en una entrevista concedida a Tatler.
En caso de sucederse, esta reunión "familiar" tendrá que esperar ya que, en estos momentos, los duques se Sussex se encuentran disfrutando de un descanso de seis semanas alejados de los medios de comunicación y de sus quehaceres reales. La presión soportada durante el último año, sobre todo con respecto al embarazo de la exactriz y el nacimiento del pequeño Archie, han sobrepasado al hijo de Carlos de Inglaterra y su esposa. "Mira, cualquier mujer, especialmente cuando está embarazada, es vulnerable", aseguraba Meghan en el documental.
Con respecto a las declaraciones de los duques que aseguraban "ahora somos una pareja vulnerable y herida", Durek ha querido empatizar reconociendo que él también ha tenido "siete crisis" que logró a superar gracias al cariño y el apoyo de la princesa noruega y su familia. Empático y cercano, parece que el novio de la princesa Marta Luisa busca hacer nuevos amigos y, por qué no, convertirse también el el guía espiritual de la joven pareja royal.