Las vacaciones de los reyes Felipe (55 años) y Letizia (50 años) en Palma de Mallorca han llegado a su fin dejándonos imágenes para el recuerdo donde, con permiso de Leonor y Sofía, la Reina ha vuelto a acaparar buena parte del protagonismo gracias a su estilo, sofisticación y buen gusto a la hora de vestir

Doña Letizia nos ha deleitado con un total de cinco apariciones públicas en las que ha sacado a relucir su mejor versión. Una vez más, los vestidos se han convertido en su comodín tanto para el día como para la noche, diseños de todas las formas, estampados y colores que conviven a la perfección con otras apuestas más juveniles a las que no nos tiene nada acostumbrados. 

Espacio para nuevas adquisiciones, la oportunidad de dar una nueva vida a diseños que ya nos enamoraron en el pasado y dejar a un lado los tacones para apostar por las sandalias planas. Todos ellos coronados por complementos muy medidos con los que ha querido hacer un guiño constante a la isla balear. 

La maleta de vacaciones multicolor de la reina Letizia

Si durante años el blanco y el azul fue su color fetiche en las semanas de vacaciones en Palma, colores que evocan al mar y despiertan calma, paz y sosiego. Esta vez, además, ha dado paso a una amplia variedad de opciones en las que no ha faltado el rojo y ha dado una nueva oportunidad al fucsia, que tan de moda se ha puesto gracias a la fiebre 'Barbie'. 

Estilismos que aúnan tendencia, frescura, comodidad, estilo a un precio muy asequible y bajo el escudo made in Spain de la que doña Letizia se ha convertido en la mejor embajadora.