La repentina muerte de Fernando Gómez Acebo a los 49 años ha sumido a sus familiares y amigos más íntimos en una profunda tristeza. Aunque todos eran conscientes de los problemas respiratorios que arrastraba desde hace años, nadie imaginaba que acabara con su vida de una forma tan inesperada.
Ingresado en el hospital desde el pasado lunes, la insuficiencia respiratoria crónica que padecía se había visto agravada tras contraer la Gripe A. Lamentablemente, Fernando fallecía en la noche de este viernes, 1 de marzo, arropado por toda su familia.
Este sábado, el tanatorio de La Paz de Tres Cantos (Madrid) acogía una multitudinaria capilla ardiente entre familiares y amigos que han querido darle el último adiós al empresario. Completamente devastado, Bruno era el primero en llegar junto a su mujer Bárbara Cano. Solo unos minutos después era Beltrán el que llegaba acompañado por Rafa Medina y Laura Vecino.
Se espera que a lo largo del día, se trasladen hasta allí los reyes Felipe y Letizia, así como la reina Sofía y las infantas Elena y Cristina. Quien no se espera que viaje hasta Madrid es el rey Juan Carlos, quien se enteraba de la triste noticia en medio del Gran Premio de Fórmula 1 disputado en Bahrain.