Si hay una familia real que siempre ha intentado transmitir ese aire hollywoodiense tan idílico, esa es la monegasca. Pero los acontecimientos siempre les han impedido afianzar esta imagen. Los miembros de la familia de Alberto de Mónaco siempre han terminado protagonizando titulares de lo más polémicos por sus historias de amor con infidelidades, por sus rupturas, por las tensiones que existen entre algunos de ellos, por enfermedades… Hasta hace poco tiempo, las que lograban mantener una imagen de madre e hija de lo más idílica, eran Carlota Casiraghi (37 años) y Carolina de Mónaco (67 años) . Sin embargo, esto está cambiando.
En las últimas semanas, Carlota Casiraghi ha sido noticia por su supuesta separación de Dimitri Rassam. Algo que parece confirmarse según las fotografías que ha publicado en exclusiva la revista ‘¡Hola!’. En las imágenes aparece Carlota acompañada por Nicolas Mathieu, disfrutando de un plan de lo más relajado por París. Aunque en las fotos no hay gestos que indiquen que mantienen un noviazgo, su complicidad es más que evidente. Esta historia ha vuelto a poner a la hija de Carolina de Mónaco en el foco mediático. Aunque ella intenta ser discreta, ser hija de princesa y sobrina del rey Alberto hace que resulte inevitable que ocupe titulares. Entre ellos, también está el de cómo sería realmente su relación con su madre en la actualidad.
¿Cómo se llevan realmente Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi?
A la periodista Pilar Eyre le ha resultado inevitable analizar la relación madre e hija en el blog que tiene en la revista Lecturas. La experta en Casa Real ha desmontado la imagen idílica que hay de Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco. De ellas siempre se ha destacado su complicidad o el cómo Carlota encontraría en su madre a su mejor inspiración en diferentes sentidos. Pero no sería oro todo lo que reluce. Eyre ha asegurado que “Carlota, sin embargo, ahora aparece muy sonriente con su nuevo amor. Y eso que su madre no la apoya porque, al contrario de lo que se dice, madre e hija no tienen un trato fluido”. Con estas palabras, la periodista ha asegurado que entre las dos mujeres más estilosas de la familia real monegasca no existiría una relación fluida.
La comunicadora ha hecho referencia a una entrevista que Carlota Casiraghi ha concedido y en la que ha lanzado algún que otro mensaje encubierto sobre cómo se lleva con su madre. Pilar Eyre ha destacado que “Carlota misma lo ha contado en una entrevista, “la relación con mi madre es ambivalente”, y le hace un reproche velado, “me ha enseñado que por muy bien que lo haga, nunca es suficiente””. Unas palabras con la que la sobrina de Alberto de Mónaco habría manifestado que siempre se habría sentido presionada por las exigencias de su madre. Algo a lo que hay que añadir el uso del adjetivo ambivalente para definir cómo se llevan. Una palabra que hace alusión a esos sentimientos opuestos.
Carlota Casiraghi, ¿feliz junto a Nicolas Mathieu?
Además, a Carlota Casiraghi no le influiría ese pensamiento de su madre sobre que no le gusta Nicolas Mathieu. Las imágenes publicadas en las últimas horas demuestran que, haya noviazgo o no, la sobrina de Alberto de Mónaco pasa ratos de lo más distendidos con él y está centrada en disfrutar, en evadirse de las polémicas y en ser lo más feliz posible. Una felicidad en la que juegan un papel fundamental sus dos hijos, fruto de sus relaciones con Gad Elmaleh y Dimitri Rassam.