La visita de los reyes a Cádiz ha dado para mucho. Doña Letizia (50 años) ha causado sensación en sus dos apariciones públicas no solo por su atrevimiento con las palmas y el cajón flamenco sino también por la elección de sus estilismos. La Reina acaparaba todo el protagonismo a su llegada al Gran Teatro Falla con un elegante y sensual vestido de color lila de la firma española Cho Atelier.
La madre de Leonor y Sofía no defraudaba con su estreno. Un diseño de largo midi, sugerente abertura en la falda, manga abullonada y favorecedor nudo frontal con escote en V que se ajustaba a la perfección a su silueta. Pero al margen del vestido, queremos hacer hincapié en el mini bolso con el que completaba su outfit, una pieza made in Spain que también ha debutado en su vestidor esta semana.
No es ningún secreto que el bolso no es el complemento favorito de doña Letizia, de hecho se deshace de él siempre que tiene la oportunidad. Sin embargo, su colección es infinita. De todos los colores, formas y tamaños, la Reina se va adaptando a las tendencias con nuevas adquisiciones que nos encantan aunque entre sus favoritos están esas piezas atemporales y elegantes que pegan con absolutamente todo y tienen la capacidad de elevar cualquier look a lo más alto.
Los mini bolsos, máxima tendencia en primavera
Después de años con una pasión desenfrenada por los bolsos XXL en los que cabía absolutamente todo, han entrado en juego los bolsos muy pequeños, un complemento cómodo capaz de captar todo el protagonismo de tu outfit por informal que sea. Una de las claves del éxito de este tipo de bolsos es la comodidad que ofrecen para disfrutar de las actividades de ocio con total libertad.
Eso sí, si tienes intención de hacerte con uno tienes que tener en cuenta que solo podrás llevar lo más imprescindible: las tarjetas, las llaves, el móvil y poco más. Además, son súper versátiles. Una alternativa muy chic que combina con absolutamente todo.
Hacemos un repaso a la colección de mini bolsos de la reina Letizia, ¿cuál es tu favorito?