La decisión que ha dejado a Charlene de Mónaco fuera de juego en su regreso a Mónaco

Mientras Alberto de Mónaco continúa con su agenda, el hermetismo sobre Charlene tras su vuelta a Mónaco es máximo y no se sabe en qué momento hará aparición

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Alberto y Charlene de Mónaco
Gtres

La noticia del regreso de Charlene de Mónaco al Principado el pasado fin de semana pilló a todos por sorpresa. Desde hacía semanas poco se sabía de la mujer de Alberto de Mónaco, hasta que hace unos días y coincidiendo con el cumpleaños de su marido, regresó a Mónaco después de un año fuera de allí. Desde ese instante la expectación es máxima por verla reaparecer. Que retome su agenda, ver qué tal se encuentra o que aparezca junto a su marido y sus hijos son algunas de las situaciones más esperadas. Pero lejos de lo que se podía esperar, esto todavía no ha sucedido.

Desde la Casa Real de Mónaco habrían tomado una decisión que ha dejado a Charlene de Mónaco fuera de juego. Porque mientras su marido sí continúa con su agenda, ella sigue sin aparecer. Desde que Charlene ha regresado al Principado, ya se ha podido ver a Alberto de Mónaco en más de una ocasión. Pero sin la compañía de su mujer. Así que todo apunta a que habrían tomado la decisión de dejar por ahora a la princesa fuera de juego en cuanto a los compromisos oficiales se refiere.

Charlene de Mónaco
Palais Princier de Monaco

El motivo por el que Charlene de Mónaco todavía no ha hecho aparición se desconoce. Si todavía no está del todo recuperada, si necesita tiempo para acostumbrarse de nuevo a la vida en palacio o si es decisión propia, es toda una incógnita. Un misterio que también surge sobre el lugar en el que se encontraría ahora. Desde la Casa Real monegasca tampoco han dado información sobre si Charlene está en la residencia oficial junto a su marido y sus hijos o si ha regresado a cualquier otro lugar. En definitiva, el hermetismo sobre ella es máximo y solo queda esperar para ver cuando llega su ansiada reaparición.