De su color al tipo de mangas: Amalia de Holanda triunfa con el vestido de invitada que reúne todas las tendencias de otoño

Amalia de Holanda ha lucido muy elegante con un vestido de invitada que reúne todos los requisitos para marcar tendencia con un look de invitada de otoño e invierno

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Amalia de Holanda
Gtres

En cuanto a las realezas europeas se refiere, todas las miradas han estado hoy en Holanda. Los reyes Guillermo (57 años) y Máxima (53 años) han acudido al Teatro Real para ofrecer el tradicional discurso en el trono. Un acto muy importante para la familia en el que dos de sus hijas han estado presentes. Amalia (20 años) y Alexia (19 años) de Holanda se han puesto sus mejores galas para acompañar a sus padres en un día en el que toda la atención ha estado, además de en las palabras del monarca, en los estilismos que han llevado para la ocasión. Madre e hijas han lucido looks de invitadas con los que se han sumado a varias de las tendencias de la temporada. En especial Amalia, que ha derrochado elegancia con un vestido que lo tiene todo para triunfar en un evento de otoño o invierno.

Las tendencias de invitada presentes en el vestido de Amalia de Holanda

Amalia de Holanda ha demostrado que hay vestidos que reúnen todas esas tendencias que triunfan durante la temporada entre las invitadas más estilosas. Lo primero que ha llamado la atención del vestido largo que la heredera al trono holandés ha llevado, ha sido su color. La hija mayor de Guillermo y Máxima de Holanda ha optado por una tonalidad de verde que se va a ver mucho durante todo el otoño y también el próximo invierno. La gama de los verdes es una de las grandes tendencias de la temporada en cuanto al color se refiere, y ella ha elegido una en tejido satinado que sienta ideal a las de pelo claro.

Amalia, Máxima y Guillermo de Holanda
Gtres

El color no ha sido la única tendencia que Amalia de Holanda ha llevado en su look de invitada. El vestido que ha elegido, cuenta con detalles de esos que son un sí a la hora de ir elegante, estilizada y a la última. En la zona del escote, la prenda cuenta con una abertura cut out que se encarga de poner ese toque atrevido a un look de invitada pero sin que se pierda la elegancia propia de los eventos a los que se acude con piezas tan espectaculares como esta. También la falda cuenta con una abertura en la zona de atrás con la que se facilita el movimiento.

El otro detalle que hay que destacar del vestido de invitada de Amalia de Holanda, son sus mangas. La hija de los reyes Guillermo y Máxima ha puesto el toque de originalidad a su prenda gracias a unas mangas largas que a partir de la mitad del brazo, se abren en forma de capas. Este tipo de mangas con capas van a ser constantes en los looks de invitada de la temporada. Una forma de aportar elegancia y movimiento a los estilismos y derrochar personalidad.

Amalia de Holanda
Gtres

Los accesorios y el peinado con los que Amalia de Holanda ha completado su look de invitada

A la hora de combinar su vestido de invitada, Amalia de Holanda ha dejado claro que el dorado es el mejor aliado de esta tonalidad de verde. Es el tono que ha escogido tanto para su bolso de mano como para sus sandalias de tacón. Aprovechando que todavía estamos en verano, la princesa se ha puesto unos zapatos abiertos con los que ha lucido de lo más estilizada.

En cuanto a peinado, Amalia de Holanda se ha decantado por la sencillez. La futura reina de Holanda ha decidido lucir su larga melena rubia suelta y llevar una diadema tan sutil como elegante con la que no ha necesitado más para sofisticar su peinado. Un accesorio que ha permitido a la joven llevar el pelo retirado del rostro y que así sus pendientes de perlas hayan quedado bien visibles.