Froilán (24 años) nunca ha terminado de encontrar su sitio en nuestro país. Al hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar los estudios siempre le han costado, laboralmente nunca se ha estabilizado, y el adjetivo de polémico siempre le ha perseguido. Hace unos meses, su madre tomó una decisión para intentar que todo esto vaya quedando atrás. Tal y como contó en exclusiva la revista Lecturas, la infanta Elena mandó a Froilán a vivir a Abu Dabi junto a su abuelo el rey Juan Carlos (85 años).
Aprovechando que el rey Juan Carlos reside allí, Froilán se mudó hasta el mismo lugar en el que vive su abuelo para intentar comenzar una nueva vida alejado de la polémica. Algo que según han contado en el programa de Cuatro ‘Focus’, estaría consiguiendo. Además, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar estaría ganando un sueldazo con el trabajo que estaría desempeñando y que le habría conseguido su abuelo.
¿De qué vive Froilán en Abu Dabi y cuánto cobra?
Tal y como han contado en el citado programa, Froilán estaría trabajando en una de las mayores empresas petroleras del mundo. El hermano de Victoria Federica estaría trabajando en Abu Dhabi National Oil Company, una empresa en la que no tendría privilegios pese a ser el nieto del emérito. Y ha salido a la luz que por su labor allí, estaría cobrando entre seis mil y siete mil euros al mes. Un sueldo que le permitiría llevar una buena vida en un lugar en el que también habría encontrado tiempo para disfrutar de algunas de sus aficiones.
La vida de privilegios de Froilán en Abu Dabi
En ‘Focus’ han seguido durante unos días a Froilán en Abu Dabi y han revelado que el sobrino de Felipe VI acudiría continuamente a restaurantes exclusivos, que practicaría deportes como el pádel o el kite surf, que viviría en un rascacielos en un apartamento completamente equipado, que de vez en cuando alquilaría un yate para disfrutar de paseos por el mar… Y también se ha conocido que aunque seguiría disfrutando de fiestas, no lo haría a un ritmo tan seguido como cuando estaba en España. Detalles que llevan a pensar que a Froilán el cambio le ha venido muy bien y que estaría encantado con la nueva etapa que allí está viviendo.
Los planes de Froilán con su abuelo el rey Juan Carlos en Abu Dabi
Además, en Abu Dabi tiene la oportunidad de disfrutar de su abuelo. Froilán es el único miembro de la familia de Juan Carlos que está cerca de él en estos momentos. Así que el emérito estaría aprovechando al máximo que su nieto mayor se ha mudado al mismo lugar en el que él reside y harían planes como comer o cenar juntos para ponerse al día de todo.