Crochet y transparencias: la alternativa de Sofía Palazuelo al vestido de flamenca para la Feria de Abril

Sofía Palazuelo ha derrochado estilo en El Real con un vestido de inspiración flamenca confeccionado en crochet negro, que es perfecto para los días de feria.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Sofía Palazuelo
GTRES

El Real de Sevilla se ha convertido en una pasarela improvisada de moda y tendencias. A lo largo de estos días las famosas más flamencas han paseado su arte y buen gusto entre farolillos, sevillanas y rebujito, la ocasión perfecta para sacar a relucir su faceta más festiva. Eva González, Lourdes Montes, Raquel Bollo o Eugenia Martínez de Irujo ha hecho gala de su pasión por la moda flamenca, pero otras como Sofía Palazuelo (32 años) ha encontrado la alternativa con un diseño elegante y sofisticado a partes iguales, que es inspiración para los looks de primavera. 

En este cuarto día de feria Sofía Palazuelo llegaba a El Real junto a su marido, Fernando Fitz-James Stuart. Muy sonrientes, los duques de Huéscar posaban para la prensa haciendo gala de su complicidad. Ha sido en ese momento cuando hemos visto el look al completo que ha elegido la empresaria. Una alternativa muy cómoda y fresca, ideal para hacer frente a los calurosos e intensos días de feria. 

Sofía ha derrochado estilo con un vestido confeccionado en crochet de color negro con un forro blanco que creaba un contraste muy favorecedor. Un diseño de corte estallado, escote redondo y manga francesa ligeramente acampanada, que conseguía ese toque andaluz gracias a la falda. 

Sofía Palazuelo y Fernando Firtz-James
GTRES

Las alpargatas, el calzado favorito de Sofía Palazuelo en El Real

Si hay un calzado que triunfa entre las mujeres de la feria son las alpargatas. Son cómodas, versátiles y estilosas, y si las eliges con algo de plataforma como Sofía Palazuelo conseguirás esos centímetros de más que te ayudarán a verte más estilizada si cabe. 

Las de la duquesa de Huéscar son de color negro, con suela de yute a juego y pulsera al tobillo. Un básico que nunca pasa de moda por mucho que pasen los años. Ideales para ese periodo de transición hacia el verano, capaz de adaptarse a cualquier ocasión. Las alpargatas se han convertido en un imprescindible entre las que más saben de moda, una alternativa que aúna estilo y confort, y ya se han colado entre los looks de invitadas más elegantes. 

Esta vez, la mujer de Fernando Fitz-James Stuart ha dejado los claveles en casa y ha completado su look de feria con unos originales pendientes XXL tipo cortina en color naranja que se veían a la perfección al llevar su cabello recogido en una sencilla coleta baja, y cartera de mano de rafia en forma de abanico.