Muy herméticos en todo lo relativo a su vida privada, Dimitri Rasam (41 años) ha roto su norma y ha hablado como nunca de su vida al lado de Carlota Casiraghi (36 años) desde que en 2018 decidieran apostar por su amor. Con motivo de la promoción de la película 'Los tres mosqueteros: D'Artagnan' que él mismo produce, ha visitado el programa de televisión 'Quelle époque!', fue allí cuando sorprendió todos al hacer algunas declaraciones sobre su mujer.
"Estoy muy orgulloso de mi esposa, pero nunca hay que reducirse solo a eso", manifestaba Dimitri. "Ella me apoya y es muy importante. Tengo mucha suerte de tener una mujer maravillosa y unos hijos maravillosos", confesaba haciendo referencia no solo a su hijo Balthasar sino también a Raphael, fruto de la relación que Carlota mantuvo con Gad Elmahed.
Aunque siempre ha preferido mantenerse al margen de los actos públicos que rodean a la familia real monegasca, asegura que entiende el interés por su relación con Carlota. “No es una historia banal, así que entiendo que sea interesante”. Sin embargo, no puede evitar sentir que se invade continuamente su vida. “Hay una cosa muy particular en Francia, que quizás se está desmoronando un poco, que es el espacio público y luego el dominio de lo íntimo, de lo privado. Y es verdad que a mí, más allá de ser modesto, me gusta marcar la frontera entre los dos”, sentenciaba.
Dimitri Rasam es uno más de la familia, prueba de ello es que hace solo unos días no solo Carlota le acompañó en el prestreno de su película sino que también quisieron mostrarle su apoyo su cuñado Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. Además, asegura que mantiene una relación magnífica con su suegra, Carolina de Mónaco.
Carlota Casiraghi y Dimitri Rasam: su historia de amor
Aunque se conocían casi desde niños no fue hasta 2017 cuando la amistad dio paso al amor. Lo suyo fue muy rápido porque solo unos meses después daban la bienvenida a su primer hijo en común, Balthasar. La guinda a una familia ya numerosa porque tanto Carlota como él tenían hijos de una relación anterior. En 2019, la pareja se daba el 'sí, quiero', en una boda secreta celebrada en el Palacio de Mónaco a la que solo asistieron sus familiares y amigos más íntimos, y desde entonces viven una vida tranquila.y feliz en París.
La tragedia que ha unido a Carlota Casiraghi con Dimitri Rasam
Ambos tienen en el cine en la sangre, Carlota por parte de su abuela Grace Kelly y Dimitri por parte de su madre, la actriz francesa Carole Bouquet, quien a su vez es amiga íntima de Carolina de Mónaco. Sin embargo, es la tragedia de haber perdido a sus padres siendo solo unos niños lo que más les ha unido. Carlota tenía solo cuatro años cuando Stefano Casiraghi en un accidente náutico, muy diferente fue la muerte del productor de cine Jean-Pierre Rassam, ya que falleció en 1985 víctima de una sobredosis.