Es uno de los enlaces reales más veloces de los últimos tiempos. El príncipe Nicolás de Grecia confirmaba su boda con Chrysi Vardinogiannis cuando todavía no se había repuesto de su inesperado divorcio. La Familia Real griega dejaba de lado los tradicionales tiempos para organizar contrarreloj el 'sí, quiero' que ha unido en Atenas a tres Coronas: la griega, la española y la danesa. Un cónclave royal que vuelve a tener a Grecia como protagonista.

Hasta su ciudad natal se trasladaba la reina Sofía acompañada de su hermana Irene y de su hija Cristina. Las tres forman la representación de Zarzuela para la boda de Nicolás. Muy ligadas siempre a su origen, Sofía e Irene no suelen faltar en ninguno de los eventos organizados por la Familia Real griega, con el príncipe Pablo a la cabeza. Tampoco Cristina, íntima amiga de Alexia de Grecia.

No fueron las únicas que asistieron a la preboda organizada veinticuatro horas antes del gran enlace. Representantes de la Casa Real danesa y de la griega no faltaron a este gran día para Nicolás y Chrissy.

Los invitados a la preboda de Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogiannis