La comentada actitud de Kate Middleton en su nueva aparición sorpresa en un día señalado para su hijo Louis

Kate Middleton ha hecho una aparición sorpresa de carácter privado y, aunque ha acudido discreta, no ha podido evitar que su imagen vea la luz

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Kate Middleton
GTRES

Poco a poco, Kate Middleton (42 años) va retomando sus compromisos profesionales. Aunque a principios de septiembre anunció que su tratamiento de quimioterapia había llegado a su fin, aclaró que esto no quería decir que fuera a volver al trabajo como si nada. Todo lo contrario. Su proceso de recuperación del cáncer continúa y la princesa de Gales se toma con calma eso de volver a su rutina laboral. En las últimas semanas, la mujer del príncipe Guillermo ha acudido a alguna reunión con la que ha dejado claro su compromiso con algunas cuestiones. Pero ahora se ha sabido que además de sus apariciones públicos, lleva a cabo algunas en privado que resultan de lo más significativas. La última, en un día de lo más señalado para su hijo el príncipe Louis.

Kate Middleton ha acudido a un partido de fútbol de su hijo pequeño. Aunque ha intentado pasar desapercibida, no lo ha conseguido. Ha sido la madre de uno de los niños que ha jugado el partido junto al príncipe Louis la que ha informado en redes sociales sobre que la princesa de Gales ha asistido al encuentro. 

La comentada actitud de Kate Middleton en su última aparición privada

La mujer en cuestión ha relatado en Tiktok que los allí presentes se quedaron de lo más sorprendidos cuando comprobaron que la mujer que acompañaba al príncipe Louis era su madre. Y no solo se sorprendieron con eso. Lo que también les dejó boquiabiertos, además de que fue ella la que llegó y se marchó conduciendo su coche, fue que “se quedó allí y habló con las otras madres del equipo de fútbol”.

Además, en las últimas horas ha visto la luz una fotografía de Kate Middleton en la que aparece en el campo d fútbol, como si fuera una madre más y ataviada con un look compuesto por abrigo de Barbour, bufanda y guantes para combatir el frío que ya está presente en Londres. Y no solo eso. En la imagen se puede comprobar cómo la mujer del príncipe Guillermo lleva una boina con la que, además de protegerse del frío, intentó pasar desapercibida pese a que no lo consiguió. 

Eso sí, como sucede en cada una de sus apariciones ya sean públicas o privadas, Kate estuvo rodeada de su equipo de seguridad. “Su seguridad estaba ahí. Eran hombres altos y bien vestidos”, ha contado la mujer que ha sacado a la luz la presencia de la princesa de Gales en este evento deportivo con el que ha vuelto a dejar clara su prioridad en estos momentos.

A sus cuidados de salud y a su compromiso con la Corona, hay que sumar que para Kate Middleton su gran prioridad son sus hijos. Esto es algo que ha hecho saber en más de una ocasión desde que anunció que padecía cáncer. Desde el primer momento, tanto ella como el príncipe Guillermo han dejado claro con sus comunicados que el bienestar de los príncipes George, Charlotte y Louis está por encima de todo y que intentarían que se vieran lo menos afectados posibles por la enfermedad de su madre y su duro tratamiento. Y la presencia de la princesa de Gales en este evento deportivo, ha vuelto a ser una muestra de ellos. Una vez más ha quedado claro que siempre que su salud se lo permite, dedica tiempo de calidad a sus pequeños.

La posible próxima aparición de Kate Middleton

En cuanto a apariciones públicas, por el momento no hay fecha oficial para el próximo evento en el que Kate Middleton se dejará ver. Pero todo apunta a que podría ser el 10 de noviembre cuando la princesa de Gales haga una nueva aparición de carácter familiar. Ese es el día en el que se celebra el Domingo del Recuerdo. Este es uno de los actos que jamás falla en el calendario anual de la familia real británica. Con él, se rinde homenaje a las víctimas británicas de las guerras mundiales. Pues bien, todo apunta a que la duquesa de Cambridge no faltará a esta jornada a la que suelen acudir varios miembros de la familia.