La reacción de Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarin, a las fotografías publicadas por Lecturas de la nueva relación de su hijo con su compañera de trabajo Ainhoa Armentia, era de las más esperadas. Claire Liebaert, una mujer discreta y elegante, dijo a los reporteros de 'Viva la vida': "Como comprenderán, no voy a hacer ningún comentario".

Claire Liebaert, de nacionalidad belga, reside en Vitoria y tiene una segunda residencia en Bidart, donde la familia Urdangarin pasa las vacaciones de verano y donde fueron tomadas las fotografías que publicamos esta misma semana de Iñaki y su nueva pareja.

Como es natural, Claire Liebaert siempre estará del lado de su hijo, pero seguro que le ha dolido la ruptura, ya que la madre de Iñaki Urdangarin siempre ha tenido muy buena sintonía con su nuera, la infanta Cristina, a la que acogió como una hija desde el primer momento, especialmente desde que el matrimonio fuera repudiado por la casa real tras el escándalo del caso Nóos, el posterior juicio, y la entrada en la cárcel de Urdangarin.