Christian de Dinamarca celebra su 17 cumpleaños con un curioso retrato, fiesta privada y lejos de la polémica

Christian de Dinamarca cumple 17 años en un momento marcado por la polémica familiar en la Casa Real danesa. El hijo mayor de Federico y Mary lo celebra en la intimidad y alejándose de los conflictos de su familia

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Christian de Dinamarca

Christian de Dinamarca cumple 17 años.

Gtres

En la familia real danesa están hoy de celebración. En las últimas semanas, la Casa Real de Dinamarca ha sido noticia por las polémicas familiares. Pero esta vez toca dejar atrás lo malo para festejar el 17 cumpleaños de Christian de Dinamarca. Desde primera hora de la mañana, el hijo mayor de Federico y Mary se ha convertido en el gran protagonista del día. En las redes sociales de la institución han compartido una fotografía con la que le han deseado todo lo mejor para sus 17 años. Y lo han hecho con una foto que cuenta con un detalle de lo más curioso.

En su nuevo retrato en blanco y negro, Christian de Dinamarca aparece sentado, mirando a cámara y con un look formal. Y lo que llama la atención es que, al contrario que en ocasiones anteriores, no ha sido un fotógrafo el que ha tomado esta imagen. Tal y como han comentado en la publicación, fue un amigo el que hace pocos días le hizo esta foto al nieto de la reina Margarita.

Christian de Dinamarca

El nuevo retrato de Christian de Dinamarca.

@detdanskekongehus

A través de esta imagen, la Casa Real danesa también ha informado de cómo va a celebrar el príncipe Christian su cumpleaños. Tal y como han comentado, será con una fiesta privada como el joven festeje sus 17 años junto a sus familiares y amigos. Así que nada de grandes celebraciones públicas para dar la bienvenida a esta nueva cifra.

De alguna forma, así evitan dar más bombo a la polémica familiar. Porque si por algo ha sido protagonista la familia real de Dinamarca en las últimas semanas ha sido por la decisión de la reina Margarita sobre algunos de sus familiares. La monarca decidió retirar el título de príncipes a Nikolai, Henrik y Athenea, sus nietos e hijos del príncipe Joaquín. Esto hizo que el padre de los afectados por esta decisión estallara y desde entonces los tiras y aflojas han sido constantes. Así que seguro que desde la Casa Real han intentado por todos los medios que este tema no empañe un día tan señalado como el 17 cumpleaños de Christian de Dinamarca.

Loading...