Charlotte de Cambridge se convirtió en una de las grandes protagonistas en la misa funeral del duque de Edimburgo y hoy vuelve a acaparar todo el protagonismo con motivo del día de su cumpleaños. La pequeña es la única niña de Kate Middleton y Guillermo, y muchos ya la señalan como la mejor heredera de Diana de Gales. Hoy, 2 de mayo, cumple 7 años y como es habitual en la casa real británica han distribuido varias imágenes inéditas.
En las fotografías, Charlotte posa muy sonriente junto a una de sus mascotas, un perro llamado Orla, que forma parte de la familia desde hace años.Una imagen muy dulce en la que queda patente el carácter simpático y espontáneo de la pequeña, quien aparece sentada en medio de un campo lleno de flores, con un jersey azul con el cuello de la camisa bordada por debajo y pantalón azul marino. Así como con su larga melena al aire.
Ya empieza a ser una tradición que sea Kate Middleton quien se esconde detrás del objetivo de los retratos de sus hijos. Hace unas semanas lo hizo con su hijo Louis y este lunes se repite con Charlotte. No es ningún secreto que la duquesa de Cambridge es una apasionada de la fotografía y sus tres hijos, sus mejores modelos.
La presencia de los hijos de los duques de Cambridge en actos públicos incrementará en las próximas semanas con motivo de las celebraciones por el Jubileo de Platino de la Reina previstas para el próximo mes de junio. Además, todo apunta a que George, Charlotte y Louis formen parte del tradicional desfile en el tradicional Trooping de Colour. Una exposición mediática que dista mucho del hermetismo que rodea a los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle.