La última aparición de Charlene de Mónaco ha estado marcada por su reencuentro público con su cuñada Carolina de Mónaco. Desde noviembre del año 2020, la mujer y la hermana de Alberto no coincidían, no al menos delante de las cámaras. La razón de su encuentro ha sido el carácter familiar del evento al que han asistido varios miembros de la familia real monegasca. Los Grimaldi se han reunido para rendir homenaje al príncipe Rainiero. El próximo año es el centenario del padre de Alberto, Estefanía y Carolina de Mónaco, y ahora se ha dado el pistoletazo de salida a los actos programados en su honor.
Además, el carácter del acto ha sido de lo más amable. Durante años, los rumores de una mala relación entre Charlene y Carolina de Mónaco han sido constantes, algo que se ha incrementado después de que tras el regreso de la mujer de Alberto de Sudáfrica, no hayan coincidido. Pero en este evento las dos han lucido su mejor sonrisa e incluso han intercambiado algún que otro gesto de complicidad. Además, les habría ayudado el hecho de no estar solas. Porque a este homenaje a Rainiero también han acudido Alberto y Estefanía de Mónaco, Louis Ducruet y su mujer y Camille Gottlieb.
Carolina y Charlene de Mónaco coinciden en público después de años.
Para la ocasión, tanto Charlene de Mónaco como Carolina han hecho gala de su propio estilo. La mujer de Alberto se ha decantado por un traje de sastre en color gris, mientras que su cuñada ha llevado un conjunto en color beige con blazer y pantalones wide leg. Dos estilos con los que han dejado clara su personalidad.
Y teniendo en cuenta la coincidencia en este evento, todo apunta a que próximamente se reencontrarán en actos públicos. Ahora vienen meses de homenajes a la figura de Rainiero de Mónaco, y si en el primer acto relacionado con esto ya han coincidido, no sería de extrañar que en un futuro lo sigan haciendo.