Charlene de Mónaco reaparece con un vestido de 2.500 euros y confirma cual es su escote favorito para el verano

Charlene de Mónaco ha retomado sus compromisos oficiales junto a su marido, una nueva oportunidad para estrenar vestido y confirmar cuál es su escote favorito.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Charlene de Mónaco
Cordon Press

Cuando la prensa internacional ya hablaba de la nueva “desaparición” de Charlene y Carolina de Mónaco ocupaba su lugar en diferentes compromisos oficiales, la primera dama del Principado ha reaparecido luciendo la mejor de sus sonrisas.

En Mónaco y acompañada de Alberto y su hermano Gareth Wittstock, ha participado en un acto promovido por su propia fundación en el que el matrimonio ha recibido en el palacio Grimaldi a una representación del Club de ski de Courchevel, quienes le han hecho entrega de una donación económica de 134.750 euros para llevar a cabo todos los proyectos solidarios que defiende la Fundación princesa Charlene. 

En cada aparición pública es mirada con lupa y esta vez no iba a ser menos. Siguiendo la línea sobria a las que nos tiene acostumbrados últimamente, Charlene de Mónaco (45 años) recurría a un elegante (y lujoso) vestido de corte recto, sin mangas y largo midi en color azul marino. Un modelo firmado por Akris completamente atemporal que destacaba por su escote, una versión en V tan clásica como favorecedora que se ha convertido en su favorito en verano.

Charlene y Alberto de Mónaco
fondation princesse charlene

Confeccionado en crepè elástico de seda, que resultará muy cómoda para el verano, las costuras delanteras dibujan una silueta muy elegante. Aunque no se aprecia en la imagen difundida por la fundación, el diseño también presenta dos aberturas laterales en la falda para una mayor libertad de movimiento. 

Disponible en una amplia variedad de tallas (de la 32 a la 50), no es apto para todos los bolsillos y es que su precio es de 2,490 euros. 

Si echamos la vista atrás, en hasta en tres actos diferentes Charlene ha recurrido al escote en V, la última hace apenas un mes en el Festival de Monte Carlo,  y no nos extraña porque estiliza al máximo.

Las claves del escote en V: Por qué es el favorito de la princesa Charlene

Acostumbrados a verla con escotes excesivamente cerrados o asimétricos, no hemos podido evitar destacar este cambio en su forma de vestir. El vestido de Akris cuenta con un pronunciado escote en V que Charlene ha defendido a las mil maravillas.

Este tipo de escote tan acentuados aúnan la feminidad, el estilo y la comodidad en una misma prenda. Tiene la capacidad de "alargar" el cuello de manera visual, lo que nos permitirá vernos mucho más estilizadas y esbeltas. Además, gracias al ángulo que se genera logra afinar la apariencia de los hombros, de ahí que sea un escote ideal para mujeres como Charlene. 

Vestido Akris Charlene de Mónaco
Akris

 

Charlene y Alberto salpicados de nuevo por el escándalo 

Una década después de su multitudinaria boda en el Principado, imágenes en las que la tristeza de Charlene daba la vuelta al mundo, ha trascendido que los recién casados pasaron la luna de miel por separado. Tal y como asegura el 'Daily Mail', lo que deberían haber sido unos días inolvidables, se convirtieron simplemente en días. Rumbo a Sudáfrica, el matrimonio hizo una parada en la ciudad de Durban y en lugar de pasar la noche juntos, se hospedaron en hoteles diferentes. 

Mientras que Alberto se quedó en el hotel Hilton, la princesa lo hacía en Oyster Box de Umhlanga, a más de diez kilómetros. La explicación oficial es que el soberano tenía que hacer frente a una reunión esa misma mañana, algo que no resultó nada convincente. A pesar de todo el tiempo que ha pasado, esta información vuelve a poner en entredicho la veracidad del matrimonio real. Rumores que les persiguen desde el mismo día de su boda y a los que han querido poner freno con su última aparición conjunta.