Mucho se ha comentado el silencio sepulcral que ha envuelto al 45 cumpleaños de Charlene de Mónaco. Pues bien, este jueves ha trascendido que el monarca se habría contagiado por cuarta vez de Coronavirus y eso le habría impedido pasar este día tan señalado con su mujer y sus hijos. Tal y como cuenta el comunicado emitido por la Casa Real, afortunadamente Alberto (64 años) es asintomático y continuará con sus obligaciones institucionales de manera telemática.
"Su estado de salud no inspira absolutamente ninguna preocupación", especifica el texto en el que no se hace mención alguna a la agenda de su mujer ni si ella o alguno de sus hijos también ha sido contagiado con el virus, aunque si añaden que durante los próximos días Alberto se encuentra aislado en palacio adaptándose así "a las normas sanitarias vigentes".
Además, han confirmado que el príncipe Alberto no acudirá a las festividades con motivo del Día de Santa Debota, patrona del Principado, y que cada año reúne a toda la familia Grimaldi a las puertas de la Catedral. Si le sustituirá o no su mujer es un auténtico misterio.
Alberto de Mónaco inaugura el circo de Montercarlo acompañado por sus sobrinos y sus dos hijos
La última vez que vimos a Alberto de Mónaco fue hace apenas unos días. El pasado lunes presidió junto a sus sobrinos Louis Ducruet y Camille Gottlieb, el partido benéfico que disputaron el equipo Barbagiuans y el Cirque FC Monaco en el estadio Louis II. Se desconoce si fue en ese acto donde se contagió o después ya que desde el comunicado oficial no han dado más detalles al respecto.
Charlene de Mónaco sopla las velas con la única compañía de sus hijos
El positivo en Covid-19 de Alberto de Mónaco nos ha llevado a confirmar que Charlene de Mónaco ha pasado su cumpleaños con la exclusiva compañía de Jacques y Gabriella. La princesa habría sufrido un nuevo bajón a consecuencia de la enfermedad que arrastra desde hace dos años y tampoco habría querido organizar una celebración especial, según apunta la prensa francesa.