Charlene de Mónaco (45 años) está actuando por primera vez como la primera dama del Principado. Convertida en la gran protagonista del Día Nacional de Mónaco, la mujer del príncipe Alberto ha retomado su agenda institucional y de qué manera. La sudafricana ha presidido un total de tres actos consecutivos en la última semana, una cifra nada desdeñable teniendo en cuenta que es una de las royals con la agenda más reducida.
El llamativo cambio de actitud de Charlene de Mónaco
La mujer del príncipe Alberto es una mujer nueva. Completamente recuperada del bache de salud que la tuvo retirada de la vida pública más de un año, Charlene de Mónaco ha retomado sus compromisos oficiales y lo ha hecho liberándose por completo de esa imagen de mujer triste, fría y antipática.
A juzgar por las imágenes, Charlene está en un gran momento personal y profesional, y así lo confesó ella misma en una reciente entrevista: "Me siento en plena forma, feliz y serena". Además, ha zanjado por enésima vez los rumores de separación de Alberto, dejando muy claro que su matrimonio no tiene ningún problema pese a lo que se pretende hacer ver.
En solitario, acompañada de sus hijos, su marido o cuñada Carolina de Mónaco, Charlene ha mostrado su mejor versión a solo un mes de dar por finalizado el 2023. Tres apariciones públicas muy diferentes en las que nos ha deleitado con estilismos cargados de básicos con los que reafirma su elegancia a la hora de vestir sin apenas esfuerzo.