Charlene de Mónaco (45 años) se catapultó como la royal que más gasta en ropa en 2022 con un total de 739.541,52 euros, una cifra nada desdeñable que confirma su pasión por la moda de lujo. Apasionada de firmas como Akris o Dior, es prácticamente imposible verla lucir marcas low cost. De ahí que haya llamado la atención que la mujer del príncipe Alberto haya recurrido a Zara para su último acto, tal y como adelantaba Vanity Fair.
Charlene y Alberto celebraron la mágica noche de San Juan en compañía de sus dos hijos, Jacques y Gabriella. El tradicional encendido de la hoguera en la plaza frente a palacio les reunió en uno de los balcones. Fue allí cuando pudimos ver su look al completo. Tan sobria y elegante como nos tiene acostumbrados en los últimos tiempos, la sudafricana recurrió a un pantalón palazzo de tiro alto en color negro que combinó con una blusa satinada en color champán. Un diseño de manga francesa acampanada, escote fluido y corte oversize de Zara. Una grata sorpresa con la que acaba de apuntarse a la larga lista de royals apasionadas de la firma española en la que doña Letizia ocupa el primer lugar, como no podía ser de otra manera.
La princesa decidió meter la blusa por dentro del pantalón para acentuar su silueta, un truco muy sencillo con el que se consigue equilibrar la figura de manera inmediata. Aunque Charlene no es de repetir outfit, la blusa es una pieza tan básica y sofisticada que combina con absolutamente todo y queda bien a todas las mujeres tengan el cuerpo que tengan gracias a ese corte amplio, ideal para el entretiempo.
Finalmente, la princesa completó su outfit con joyas muy discretas entre las que ha llamado especialmente la atención una cadena de oro con una pequeña cruz que combinaba con pendientes de brillantes a juego.
Charlene de Mónaco, una madre orgullosa
En cada aparición pública que comparte con sus dos hijos, los pequeños le roban buena parte del protagonismo, y ella no puede estar más orgullosa. Parece que Gabriella, a sus nueve años, empieza a interesarse por la moda y este fin de semana nos sorprendía con un look muy romántico compuesto por un coqueto vestido de encaje blanco con falda de vuelo que remataba con un moño de bailarina que le quedaba a las mil maravillas. Su hermano Jacques, a juego con su padre, con blazer oscura, corbata azul y pantalón beige.
Los mellizos no perdieron detalle de todo lo que acontecía en la plaza de palacio y en el momento de la hoguera se unieron al resto de presentes para aplaudir.
Tras su aparición fugaz en el balcón de palacio, disfrutaron de una velada familiar en la que desconocemos si, tal y como es tradición, quemaron todo lo malo. La realidad es que este año ha sido una etapa muy positiva para Charlene. La joven parece estar totalmente recuperada de la dolencia que arrastraba y le obligó a estar ingresada varios meses en una clínica suiza. La princesa ha retomado sus compromisos profesionales al frente del Principado, citas familiares y en solitario donde ha lucido su mejor versión.
Copia la blusa de Charlene de Mónaco
Siento decirte que la blusa de Charlene ya no está disponible en la web de la firma española. Pero que no cunda el pánico porque en Lecturas hemos hecho una selección de camisas holgadas que son muy parecidas: