Charlene, arrebatadora con un espectacular mono rojo, para llevar la llama olímpica junto al príncipe Alberto

Charlene ha inspirado con un espectacular y sexy mono rojo en el acto de portar la llama olímpica junto al príncipe Alberto

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Charlene
Instagram @palaisprincierdemonaco

Uno de los grandes eventos de este verano son los Juegos Olímpicos 2024 que tendrán lugar en París. El famoso certamen deportivo será motivo de encuentro para personalidades y autoridades de todo el mundo. Nuestros propios reyes, Felipe VI (56 años) y Letizia (51 años) acudirán a la cena y ceremonia inaugural de esta competición. Eso sí, antes de dar el pistoletazo de salida, la llama olímpica ya hace tiempo que sigue su recorrido. 

En honor a este símbolo del esfuerzo y lucha deportiva, Charlene y el príncipe Alberto han inaugurado la exposición La llama olímpica en el tiempo, que recoge 40 antorchas olímpicas de su propia colección privada que engloban el período desde 1936 a 2024. Sonrientes y muy curiosos, los príncipes de Mónaco se han acercado hasta el Foro Grimaldi de Mónaco para demostrar su cariño por estos JJOO es genuina. No es de extrañar. Charlene fue nadadora profesional antes de casarse y el hijo de Grace Kelly ha participado en juegos en bobsleigh, que es una disciplina basada en descender en trineo. 

Aunque la exposición y el discurso de Alberto han acaparado parte de las miradas, el estilismo que Charlene ha escogido para la ocasión ha dejado boquiabiertos a los asistentes. La princesa ha elegido un espectacular mono rojo sin mangas, marcado por un pronunciado escote en V que se unía en un fruncido en el centro del pecho.

Como adorno, en esta zona se aprecia un gran broche dorado en forma de flor, que combinaba con los zapatos de tacón de tiras de la misma tonalidad. En cuanto a la parte de abajo, esta prenda cuenta con unas perneras anchas y fluidas. Un conjunto que estiliza las curvas de la princesa y que llama la atención con su color vibrante.

La pareja royal no estuvo sola. El sobrino de Alberto, Louis Ducruet, estuvo allí por su vínculo con el mundo del deporte. Cabe recordar que el hijo de la princesa Estefanía de Mónaco trabajó como asesor del equipo de fútbol AS Mónaco. 

El Baile de la Cruz Roja, el gran evento donde Charlene brillará

Un día después de este acto, Charlene volverá a aparecer para una ocasión muy especial: el Baile de la Cruz Roja. Un evento solidario con el que se pretende recaudar fondos para acciones benéficas.  Las personas que adquieren entradas para el Baile de la Cruz Roja saben que disfrutarán de una noche única.

Charlene
GTRES

Los tickets dan acceso a la famosa alfombra roja, una cena de protocolo cocktail en Les Terrases du Soleil y al concierto de Jamiroquai que interpretará sus canciones más conocidas. Eso sí, el precio no es asequible para todos los bolsillos: 4.500 euros por cada entrada son lo que los invitados deben gastar para tener acceso a esta velada de lujo y glamour.

Eso sí, el objetivo de esta gala es totalmente altruista: recaudar fondos a través de la tradicional tómbola que se encuentra en el evento. Una motivación que los Grimaldi han mantenido desde 1948 cuando el príncipe Luis II de Mónaco creó esta cita y Rainiero III de Mónaco lo presidió. Diez años más tarde sería la inigualable Grace Kelly quien cogería el relevo de su marido y se encargaría, personalmente, de que todo saliera a la perfección.