En forma de christmas navideño, así ha sido la reaparición de Mary Donaldson (51 años) desde su marcha a Australia el pasado 8 de diciembre. Desconocemos si los príncipes herederos y sus hijos ya están de vuelta en Copenhague, pero desde el perfil oficial de la Casa Real se ha publicado el significativo mensaje de Navidad que ella ha querido hacer llegar a todos los daneses en un momento en el que sigue en el punto de mira un mes después de la publicación de las imágenes de su marido disfrutando de una amena velada por Madrid con Genoveva Casanova.
En la imagen, Mary Donaldson posa sonriente y en solitario en un enclave invernal repleto de nieve mientras se cubre con una gran bufanda gris. Estampa que ha acompañado de un texto en el que habla de la soledad y de la necesidad de conectar los unos con los otros.
"Nos necesitamos unos a otros si queremos tener éxito", dice la heredera al trono. Mensaje que para muchos trae consigo un significado secreto más relacionado al momento personal que está atravesando. "Para todos nosotros. Los humanos necesitan humanos", concluye.
El look invernal de Mary Donaldson para su posado en la nieve
Aunque podría ser una imagen actual, al ver el look que lleva la princesa en la imagen nos lleva al pasado 1 de diciembre y la fiesta de Navidad que ella misma organizó para los miembros de su fundación en el palacio Frederik VIII en Amalienborg. Para la ocasión, la mujer del príncipe Federico se decantó por un elegante traje de terciopelo morado de Tempery London que es inspiración para la comida de Navidad y destaca gracias a su botonadura morada. Al salir a la calle, Mary se abrigó con una gran bufanda de color gris. Un complemento imprescindible para el invierno danés, y cerró su look con unos preciosos pendientes de diamantes y amatistas.
El mensaje íntegro de Mary Donaldson por Navidad
"El tiempo es algo peculiar. Cuantos más años has vivido, más rápido parece pasar el siguiente año. Al mismo tiempo, te vuelves cada vez más consciente de lo precioso que es cada momento -y cada año-. La transición hacia el nuevo año es siempre una oportunidad para hacer una pausa y apreciar todo lo que ha sucedido a lo largo del año", dice la primera parte de la carta que ha hecho pública de manera íntegra la fundación que ella preside.
"La Navidad está a la vuelta de la esquina. En Mary Foundation, cerramos el 2023 y nos vamos de vacaciones con gratitud por todo lo que los humanos podemos hacer cuando lo hacemos juntos. Nos necesitamos unos a otros si queremos tener éxito. Los más cálidos deseos para una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo".