Eso de que las royals no se pintan las uñas es historia. A excepción de doña Letizia, que sigue firme en su idea de no colorear sus uñas, cada vez son más las royals que rompen con el férreo protocolo real y apuestan por transformar sus manos y pies con los colores de moda. Kate Middleton, Máxima de Holanda, Charlene de Mónaco… ya lo han hecho y la última en sumarse a la lista ha sido Carolina de Mónaco.
A sus 66 años, la hija mayor de Grace Kelly es un icono de estilo por méritos propios. Hace solo unos días nos sorprendía con un conjunto pijamero estampado con el derrochaba estilo a raudales. Un dos piezas satinado que pertenece a la nueva colección de Chloè compuesto por una amplia camisa y pantalón holgado de cintura elástica que gracias a unas originales aberturas en el bajo dejaba al descubierto sus sandalias con brillantes y cuidados pies.
Después de permanecer ocultos durante todo el invierno, es momento de poner a punto nuestros pies para que luzcan igual de impecables que nuestras manos. Carolina ha ido a más al darle mucho más protagonismo gracias a la elección del esmalte ¡rojo! La princesa de Hannover lo ha apostado todo al clásico entre los clásicos, el color que nunca pasa de moda y que combina con todo. El favorito de las mujeres de 50 y 60 años porque es elegante, romántico, sexy, sofisticado y rompedor.
Aunque las opciones son infinitas, la madre de Carlota Casiraghi ha ido a lo seguro al optar por un diseño monocromático con acabado brillo que contrastaba con su look. Un acierto absoluto con el que nos permite ver una de las partes más misteriosas del cuerpo de la princesa.
Las claves del éxito de la manicura de color rojo en manos y pies
Con la llegada del verano nacen las dudas sobre cuál es el color perfecto para nuestros pies y la realidad es que en la lista siempre aparece el color rojo. Aunque pueda parecer demasiado clásico, no hay tonalidad que le quite el trono como el más solicitado en los salones de belleza. Además, quedan bien en uñas muy cortas, cuadradas, de largo medio, almendradas... Pasen los años que pasen siempre serán las más elegantes con esa capacidad de estilizar nuestras manos y pies al máximo.
La creatividad en cuestiones de manicura y pedicura no tiene límites, pero lo que más triunfa son las tonalidades monocromáticas, sin ningún tipo de decoración, o bien la clásica francesa, que te permitirá espaciar mucho más tu visita al centro de belleza. Colores como el naranja, el verde, el azul… tan populares en moda también se trasladan a nuestros pies. Tonos vibrantes a modo de alternativa al rojo que realzarán tu bronceado. Tampoco pierdas de vista la gama pastel con el rosa y el lila como grandes protagonistas. Estas tonalidades embellecerán el aspecto de tus pies de forma automática.
No es necesario combinar las manos con los pies. Carolina de Mónaco ha optado por dejar las uñas de sus manos al natural mientras sorprendía con los pies en un vibrante rojo. ¡Todo vale!
Dentro de la gama del rojo, los hay mates, con brillo o matices de color. El mercado está repleto de opciones y Mavala tiene el esmalte ideal para copiar la pedicura de Carolina con ese efecto brillo tan sofisticado. Prueba el tono Rococo Red 156, disponible en El Corte Inglés en su formato mini por 7,80 euros.
Otra opción es optar por la amplia colección de rojos de Opi. Seguro que entre sus 13 tonalidades encuentras la que más se adapte a ti. Disponible en Primor por 9,94 euros.