Carolina de Mónaco deslumbra en el Baile de la Rosa con un espectacular vestido blanco con pedrería y escote asimétrico

La hija de Grace Kelly ha vuelto a hacer alarde de su elegancia con el estilismo que ha escogido para la 69 edición del Baile de la Rosa, uno de los más importantes del país

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Carolina de Mónaco
Gtres
Carolina de Mónaco
Gtres

Este sábado, 29 de marzo, se celebra como cada año el tradicional Baile de la Rosa, uno de los eventos más destacados del Principado de Mónaco. Se trata de una de las galas benéficas más importantes y famosas a nivel internacional, una que nació en el año 1954 como iniciativa de la fundación de la princesa Grace de Mónaco y que continúa estando viva décadas más tarde, una con cuya recaudación se encargan de financiar a artistas emergentes pertenecientes al mundo del cine, el teatro y la cultura. Como cada año, a esta cita no faltan rostros tan famosos como los de Carlota Casiraghi o Alejandra de Hannover, a las que siempre se une Carolina de Mónaco (68 años), cuyo look elegido para este evento ha vuelto a sorprendernos.

El look de Carolina de Mónaco para el Baile de la Rosa

 Hasta el año 2019 era Karl Lagerfeld el encargado de ser el director creativo de esta gala, pero tras su fallecimiento le sustituyó Christian Louboutin, que esta 69 edición del Baile de la Rosa ha vuelto a sorprendernos con su decoración de la Salle des Étoiles del Sporting Monte-Carlo inspirada en el tema elegido este 2025, Sunset Ball (Baile del atardecer). Si bien el año pasado Carolina de Mónaco escogía un vestido negro de Lanvin lo más elegante para este baile, dejando de lado su firma fetiche, Chanel, este año ha optado por un diseño muy sofisticado y llamativo.

Carolina y Charlene
Gtres

La hermana de Alberto de Mónaco ha llevado un vestido en color blanco de inspiración nupcial, corte griego con escote asimétrico y unas mangas con pedrería que le han puesto ese toque de glamour. En cuanto a su cabello, Carolina de Mónaco ha optado por la sencillez al lucir su melena suelta y ondulada.

Carolina de Mónaco, junto a Charlene en el Baile de la Rosa

No hay dudas de que Carolina estaba radiante en este especial evento para ella, uno en el que siempre es la gran protagonista y con el que consigue rendir homenaje a su fallecida madre.

Es tan importante para la royal que han sido varias las ocasiones en las que su cuñada, Charlene, ha decidido ausentarse, dejando los focos totalmente para Carolina, con la que no tiene la mejor de las relaciones desde hace años. Sin embargo, en esta ocasión sí que se les ha podido ver juntas. Junto a ellas hemos podido ver también este año a Carlota Casiraghi, Charlene de Mónaco y Beatrice Borromeo, que han llevado a cabo a la perfección la temática de la noche con sus diferentes atuendos.

Charlene, Alberto y Carolina
Gtres

Otro rostro importante de la familia que no suele acudir es la princesa Estefanía de Mónaco, así como sus vástagos, dejando de esta manera que toda la atención se concentre en la princesa de Hannover y sus cuatro hijos.

Alexandra de Hannover habla de su madre, Carolina de Mónaco

A sus 25 años, la hija más pequeña de la princesa es también seguramente la más desconocida de todos ellos, siendo la única fruto de su matrimonio con el controvertido Ernesto de Hannover. Poco a poco la joven está cobrando cada vez más protagonismo en diferentes eventos como el último desfile de Chanel o el Gran Premio de Montecarlo, trabajando actualmente como influencer y habiendo concedido una entrevista a la revista ‘Elle’ en la que se ha abierto como nunca sobre la relación con su madre.

Alexandra de Hannover
Gtres

"Siempre he sabido que puedo acudir a ella con cualquier problema y que lo abordaremos juntas, con calma y sin dramas. Es un verdadero pilar para todos nosotros", asegura. Además, respecto a sus hermanos, Pierre, Andrea y Carlota Casiraghi, Alexandra asegura que se siente “muy unida a ellos, y son una de las relaciones más importantes de mi vida".