Carlota Casiraghi, en minifalda, causa sensación en el 'front row' de Chanel en París

Carlota Casiraghi ha vuelto a cautivar en París con un conjunto de tweed muy juvenil que grita lujo.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Carlota Casiraghi
GTRES

Que Carlota Casiraghi (36 años) en una de las royals más bellas y elegantes del mundo no es ningún secreto. La hija de Carolina de Mónaco se ha convertido en un referente de estilo y no podía faltar a la Semana de la Alta Costura de París. Embajadora de Chanel desde que era casi una adolescente, ha recurrido a uno de los estilismos más icónicos de la maison francesa. 

Carlota Casiraghi, cubierta con unas oscuras gafas de sol, acaparaba todas las miradas con un sofisticado dos piezas confeccionado en tweed con hilos metalizados en tonos rosas y marrones compuesto por una chaqueta entallada con cuello redondo y llamativos bordados florales en la zona inferior e imponentes botones joya. A juego, una minifalda con tablas y ligero vuelo con la que ha presumido de piernas infinitas. Un total look que pertenece a la colección primavera/verano 2023 y que tiene un precio que supera los 2.000 euros. 

 

Carlota Casiraghi
GTRES

Si el conjunto en sí es una maravilla, los complementos elegidos por la princesa lo han elevado a lo más alto. Carlota ha aunado lo clásico del tweed con el punto de actualidad de sus complementos gracias al color fucsia que contrastaba con el estilismo aportándole un plus de glamour que nos ha enamorado. Se trata de unos preciosos (y cómodos) zapatos de tacón ancho y puntera en negro a juego con un mini bolso acolchado de tendencia Barbiecore que ponía la guinda a un lookazo en toda regla, tan versátil que podrás reutilizarlo también en otoño si lo llevas con botas altas.

Carlota se ha mostrado especialmente alegre mientras posaba para la prensa en compañía la actriz Lyna Khoudri. Después, tras compartir una charla con su amiga, ambas entraban para disfrutar de las nuevas propuestas de Virginie Viard.

Carlota Casiraghi y Lyna
GTRES

De Olympia de Grecia y Marie Chantal a Beatrice Borromeo: las otras royals que se han dejado ver en la Semana de la moda de París

La Semana de la Alta Costura de París ha reunido en el icónico Carrousel du Louvre a una gran cantidad de caras conocidas en las que las mujeres royals han tenido un peso fundamental. 

Apasionadas de la moda, Olympia de Grecia volvía a la pasarela de la mano de Giambattista Valli y ante la mirada de orgullosa de su madre, Marie Chantal. Pero no solo eso, la joven influencer también se dejó ver en el desfile de Dior donde coincidió con Beatrice Borromeo, cuñada de Carlota Casiraghi. A ellas se unían otras caras conocidas de la talla de Nieves Álvarez, Chiara Ferragni u Olivia Palermo, entre otras. 

Carlota Casiraghi multiplica sus apariciones públicas 

Durante años, la hija de Carolina de Mónaco tomó la determinación de dar un paso atrás y alejarse de buena parte de los compromisos oficiales del Principado. Carlota siempre ha sido muy hermética en todo lo relativo a su vida privada, cosa que a juzgar por sus últimas apariciones públicas ha cambiado. 

En las últimas semanas, Carlota ha gozado de un gran protagonismo. No solo en lo que a actos institucionales se refiere sino también en alfombras rojas de todo el mundo en las que ha acompañado con orgullo a su marido, Dimitri Rassam.