Carlota Casiraghi (36 años) no ha querido perderse el desfile de Alta Costura de Chanel y ha elegido para la ocasión un traje de tweed rosa que combinaba a la perfección con un abrigo negro de corte clásico. Este traje dos piezas está compuesto por una blazer básica y unos pantalones rectos ambos de cuadros rosas y blancos. Iba con botines de tacón ancho en negro también y para terminar el look ha apostado por un bolso de mano acolchado en un tono más fuerte que el traje.
La hija de Carolina de Mónaco (66 años) ha sido una de las grandes protagonistas estos días tras la confirmación de su embarazo. No ha querido mostrar públicamente su figura y ha optado por una vestimenta que le aportara la comodidad necesaria pero sin perder ni un ápice de elegancia. Era una de las invitadas más esperadas en este desfile de la Alta Costura de Chanel en París y no ha querido faltar a la cita.
En los eventos que ha participado recientemente junto a su tía, la princesa Estefanía, tampoco quiso mostrar su silueta de premamá y se ocultó tras un amplio abrigo de Chanel que disimulaba a la perfección su tripa de embarazada. Casiraghi está embarazada de su tercer hijo, el segundo con su marido el cineasta –e hijo de la actriz Carole Bouquet– Dimitri Rassam (41 años). La pareja ya tiene un hijo en común de cuatro años, Balthazar. A estos dos retoños hay que sumarle el primogénito de Carlota, Raphaël, de nueve años, que nació fruto de su unión con el cómico Gad Elmaleh (51 años).
Este nuevo bebé que no tardará en llegar ya que se estima que Carlota Casiraghi se encuentra en el tercer trimestre de su embarazo, será el octavo nieto de Carolina de Mónaco. El pequeño tendrá tres primos por parte de su tío Andrea y otros dos primos más por parte del hermano menor de Carlota, Pierre. También contará con sus dos hermanos mayores para compartir juegos y experiencias en esta familia real.
Carlota Casiraghi exprime su maternidad
No son muchos los eventos en los que se pueda ver a Carlota Casiraghi entre los asistentes desde que está embarazada. Recientemente acompañó a su tía, Estefanía de Mónaco, al Festival de Internacional de Circo de Mónaco. No fueron solas al evento, estuvieron acompañadas por el hijo mayor de Carlota y también quiso darles apoyo, Louis Ducruet, hijo la princesa que pronto será padre.
Otro de los eventos que se vio a Carlota Casiraghi en público fue en la inauguración de la Navidad en Mónaco, que iba junto a la princesa Charlene. A principios de diciembre la nieta de Raniero III de Mónaco y de Grace Kelly, apareció nen la publicación Town & Country, en la que habló abiertamente de la maternidad: "Cada día acarrea momentos difíciles y momentos sorprendentes. Todos los días te preocupas por tus hijos o te agotan y después atraviesas momentos en los que compartes tanto con ellos que ni siquiera cuestionas que ellos son lo más importante de tu vida".
Por el momento se desconoce si el bebé va a ser niño o niña, aunque la hija de Carolina de Mónaco ya ha expresado en alguna ocasión que estaría deseando que en esta ocasión el nuevo miembro de la familia fuera una niña, ya que tiene dos hijos varones.
Carlota Casiraghi posa antes de entrar al desfile de Alta Costura de Chanel
La vida sencilla de Carlota Casiraghi
Desde que Carlota Casiragui se casó con el productor de cine Dimitri Rassam han querido mantenerse alejado del foco mediático para poder vivir tranquilos una vida normal en París junto a sus hijos. Suele hacer apariciones esporádicas en eventos de moda o de carácter profesional pero intentar no ser el centro de atención.
La relación con su marido ha pasado por más de una crisis y no ha estado exenta de polémicas pero por el momento la pareja parecer haber encontrado la manera de sobrellevar su relación y la presión que los medios ejercen sobre ellos en busca de información. Su boda fue un evento casi secreto al que asistieron muy pocas personas y desde entonces han procurado mantenerse en esa línea donde es casi un misterio todo lo que sucede en su entorno. La prueba ha sido que hasta el último trimestre de embarazo de la 'royal' no se ha sabido que estaba esperando un nuevo bebé.