Carlota Casiraghi se ha convertido en todo un referente de estilo. A sus 36 años, la hija de Carolina de Mónaco tiene un armario que poco tiene que envidiar a su madre. Algo que ha vuelto a demostrar en su última aparición pública. La Grimaldi ha asistidlo a la séptima edición de ‘Rendez-vous Littéraires en la Rue Cambon’, una cita literaria organizada por Chanel que se ha celebrado en la biblioteca de Karl Lagerfeld y en la que ha tenido la oportunidad de reunirse con la escritora Léonora Miano, la actriz francesa Anna Mouglalis y la historiadora Fanny Arama.
Una aparición pública en la que Carlota Casiraghi se ha convertido en el centro de todas las miradas gracias a una chaqueta de tweed roja de Chanel. Se trata de un diseño en color rojo abotonado con detalle de doble solapa en el bolsillo. La pieza en cuestión pertenece a la colección ‘prêt-à-porter’ de otoño-invierno 2022/23 de la ‘maison’.
Aunque sobre las pasarelas la firma proponía combinarla con una falda a conjunto, Carlota Casiraghi ha querido darle su toque personal y ha optado por unos pantalones vaqueros en color negro. Un conjunto que ha rematado con una cola de caballo y un maquillaje muy natural. De hecho, la hija de Carolina de Mónaco no ha llevado ningún tipo de accesorio que pudiera restar protagonismo a la chaqueta.
Una chaqueta con la que Carlota Casiraghi ha conseguido elevar a un siguiente nivel un look básico perfecto para ir a la oficina. Todo en un evento en el que la hija de Carolina de Mónaco tuvo la oportunidad de charlad sobre temas como la maternidad, el feminismo y la literatura, además de la ropa y su importancia. En este sentido, la escritora franco-camerunesa Léonora Miano explicó la importancia que los estampados o las telas tienen en la cultura africana. Una reunión que tuvo lugar en un escenario de ensueño: la icónica librería de Karl Lagerfeld.