Carlota Casiraghi roba todo el protagonismo con un impresionante maxivestido de tweed que enamorará a Kate Middleton

Carlota Casiraghi ha acompañado a su marido Dimitri Rasam al preestreno de su última película, gesto que confirma que a pesar de su ausencia en el Baile de la Rosa el matrimonio sigue tan unido como siempre

Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 6 de abril de 2023, 07:09

Carlota Casiraghi con vestido negro y abrigo de tweed

GTRES
Volver

La vida pública de Carlota Casiraghi (36 años) se ha multiplicado en las últimas semanas. Ha acompañado a su madre a varios actos institucionales, lo dio todo en el Baile de la Rosa y hace unos días no dudaba en apoyar a su marido, Dimitri Rasam, en el preestreno de su última película en París. Una aparición noticiable teniendo en cuenta que el matrimonio intenta mantener su vida privada al margen del trabajo.

Dimitri Rasam (41 años) ha producido 'Los tres mosqueteros: D’Artagnanes', un film protagonizado por Eva Green y Vincent Cassel, que promete ser todo un éxito, y a su lado ha estado su mujer, quien ha acaparado todo el protagonismo de la cita. Para la ocasión, la hija de Carolina de Mónaco ha reafirmado su amor incondicional hacia Chanel con un maxivestido de tweed negro, un diseño de alta costura que pertenece a la colección otoño/invierno de 2019, y que enamorará a Kate Middleton teniendo en cuenta lo fan que es la princesa de Gales de este tipo de piezas capaces de resolver un look en cuestión de segundos.

Con un original cuello subido, bolsillo y botones joya, la prenda cuenta con un favorecedor corte recto, que no se ajusta a la silueta, lo que hace especialmente cómodo. Aunque es tan versátil que combina con absolutamente todo, Carlota optó por combinarlo con unos clásicos 'slingback' en color negro y bolso a juego con cadena, también de Chanel.

La ausencia de Dimitri Rasam en el Baile de la Rosa avivó los rumores de crisis entre el matrimonio, pero nada más lejos de la realidad. Con esta aparición pública conjunta, la pareja zanja cualquier tipo de rumor y confirman que después de cuatro años de relación, siguen tan enamorados como el primer día.

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi no se lo pierden

Carlota no ha estado sola y es que por la alfombra roja también han paseado su hermano, Pierre Casiraghi, y su mujer Beatrice Borromeo. Muy felices y sin soltarse de la mano, el matrimonio posaba ante los fotógrafos haciendo gala de su amor.

Mientras que el pequeño de los Casiraghi apostó por un clásico traje y camisa blanca, su mujer acaparó buena parte del protagonismo gracias a un colorido vestido de Dior. Un diseño de escote cerrado y largo por la rodilla cuyo estampado está cargado de significado ya que, tal y como ella misma ha explicado, ha sido bordado por las mujeres artesanas de Chanakya, una escuela de Mumbai que ha colaborado en la última colección de Dior.

Beatrice, que llevaba el pelo recogido en una sencilla coleta, completó su look con un abrigo de color negro y sencillos salones al tono.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace