Este fin de semana se ha celebrado en Mónaco el Gran Premio de Fórmula 1. Esta es una cita a la que cada año acuden algunos miembros de la familia real. Es un deporte del que son seguidores y no pierden la oportunidad de disfrutarlo en vivo y en directo. Allí se convierten en los perfectos anfitriones y acaparan todas las miradas. En esta edición, ha sido Carlota Casiraghi (36 años) la gran protagonista de la familia.
En la jornada del sábado, Alberto de Mónaco (65 años) estuvo en el circuito de Montecarlo para disfrutar de una de sus citas anuales favoritas. Esta vez no hubo rastro ni de su mujer Charlene de Mónaco ni de sus hijos. Pero sus sobrinos sí que estuvieron. Carlota, Andrea Casiraghi y Alexandra de Hannover, tres de los cuatro hijos de Carolina de Mónaco, estuvieron en el circuito junto a su tío y no dudaron en posar para las cámaras.
Alberto de Mónaco saluda a Carlota Casiraghi.
Lo hicieron junto a Tatiana Santo Domingo, mujer de Andrea, y junto a Ben Sylvester, pareja de Alexandra. Además, algunos de los hijos de Carlota y Andrea también estuvieron para ver de primera mano cómo funciona el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco.
La imagen de unión familiar de la familia real monegasca
Con todos ellos, Alberto de Mónaco se mostró muy cariñoso. De esta forma, dieron muestra de la unión familiar que existe entre ellos. Una unión que también quedó patente con los gestos de complicidad que intercambiaron Carlota y Tatiana, que mantienen muy buena relación de cuñadas, o los que intercambiaron los hermanos.
El look de Carlota Casiraghi para el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1
Para la ocasión, Carlota Casiraghi lució un look casual con el que no perdió la elegancia. La hija de Carolina de Mónaco se decantó por un mix de básicos que jamás falla. Una camiseta blanca estampada, unos jeans y unas sandalias fueron su elección para firmar un conjunto sencillo, juvenil y elegante con el que estuvo súper cómoda y estilosa al mismo tiempo.
Carlota Casiraghi y Tatiana Santo Domingo.
Con unas gafas de sol y un maquillaje de lo más natural, se mostró de lo más contenta en una jornada tan familiar como esta.
¿Por qué Charlene de Mónaco no ha acudido a la cita?
Por el momento, se desconoce la razón por la que Charlene de Mónaco no ha acudido a esta cita deportiva. En años anteriores la mujer de Alberto de Mónaco sí que ha estado en el circuito e incluso sus hijos Jacques y Gabriella han hecho aparición allí.