La Semana de la Moda de París ha dado comienzo este lunes reuniendo a una gran cantidad de rostros conocidos que no han querido perderse las nuevas propuestas de sus marcas favoritas. Chanel, Dior, Armani y Stephane Rolland, entre otros, han presentado su colección de Alta Costura y no han defraudado con colecciones exclusivas e inspiradoras.
Pero si los diseños que pasean sobre la pasarela acaparan mucha atención, no menos lo hacen las opciones de street style que vemos a lo largo de toda la jornada por la ciudad en celebrities, modelos e influencers. Looks cargados de tendencia que nos permiten soñar y empezar a pensar en la próxima temporada.
Hay nombres que van ligados directamente a una firma y eso nos pasa con Carlota Casiraghi (37 años) y Beatrice Borromeo (38 años). "Enfrentadas" en cuestión de moda, mientras que la hija de Carolina de Mónaco es fiel a Chanel desde hace décadas, la mujer de Pierre Casiraghi se rinde a Dior como una de sus embajadoras más emblemáticas.
Carlota Casiraghi, la más elegante en vaqueros en el desfile de Chanel
Considerada una de las mujeres más elegantes del mundo, Carlota Casiraghi sorprendía a las puertas del Grand Palais Éphémère con un look muy fácil de copiar que ha cautivado por su sencillez, comodidad sin perder un ápice de sofisticación.
Con el abrigo como gran protagonista de su estilismo, es su apuesta por los jeans tobilleros lo que ha llamado la atención de las que más saben de moda. Carlota ha estrenado un precioso abrigo confeccionado en tweed con estampado de pata de gallo en blanco y negro, y lo ha combinado de la forma más natural con vaqueros y una sencilla camiseta de algodón blanca, un mix de básicos que nunca pasa de moda capaz de sacarte de cualquier apuro si sabes cómo llevarlo.
Cairaghi ya vuelto a los vaqueros tobilleros, un modelo de tiro alto y corte recto en un color clásico semidesgastado que dejaba completamente al descubierto sus zapatos. Unas merceditas con tacón sensato y puntera de charol que ha elevado a lo más alto con uno de los bolsos más icónicos de la maison fracesa, el Sac à Rabat Negro de charol con cadena dorada.
Beatriz Borromeo cautiva con vestido de inspiración boho y bordados
Un día antes que Carlota era su cuñada Beatrice quien acaparaba los focos en el desfile de Dior. La mujer de Pierre Casiraghi se decantó por un vistoso vestido camisero beige que destaca por la falda de vuelo midi y su llamativo encaje de flores blancas. Para conseguir un plus de sofisticación, la joven lo combinó con una chaqueta cropped a juega repleta de bordados.
Lejos de quedarse ahí, la italiana ha ido a más al combinar este outfit de estilo boho y toques clásicos con unos botines de inspiración victoriana y tacón sensato con el que ha conseguido aunar comodidad y tendencia. Un mini bolso acolchado al tono con cadena dorada de Dior, ha sido el cierre perfecto a este estilismo arriesgado y favorecedor.