El chaleco se ha convertido en una de las prendas más populares de la temporada. Es elegante, versátil y tiene la capacidad de transformar cualquier look por básico que sea en una apuesta más sofisticada. Icono de la moda desde que era una adolescente, Carlota Casiraghi (37 años) ya lo ha incluido en su vestidor. Eso sí, no se trata de cualquier diseño, sino de una versión confeccionada en tweed que lo hace más irresistible si cabe.
La hija de Carolina de Mónaco participó en el programa 20.30h le dimanche. Allí protagonizó un encuentro filosófico con el rapero Abd al Malik y no quisieron dejar pasar la oportunidad de inmortalizar el momento, lo que nos permitió ver al completo el look elegido por la princesa monegasca.
Carlota tiene ese poder de hacer de las piezas más sencillas una combinación ideal para ir elegante de la forma más fácil. Se decantó por un total black compuesto por unos jeans pitillo y largo cropped de tiro medio que combinó con un chaleco de tweed de lana que se ajustaba a la perfección a su silueta y destacaba por los botones joya, amplias solapas y dos bolsillos frontales. Una pieza de alta costura firmada como no podía ser de otra manera por Chanel y que Carlota decidió lucir a modo de top, sin nada debajo.
Aunque se trata de un estilismo que acoge todo lo que le quieras añadir, Carlota fue a lo seguro con sus zapatos favoritos: los clásicos zapatos bicolor en camel con la puntera negra de tacón sensato de Chanel.
Con el pelo recogido en un moño informal y los labios rojos, tal y como nos tiene acostumbrados, la sobrina de Alberto de Mónaco demostró una vez más su destreza para arrasar con dos piezas de fondo de armario que juntas gritan lujo silencioso.
Carlota Casiraghi lleva chaleco con pantalón pitillo
Con pantalones sastre, vaqueros, faldas midi, bermudas, vestidos... el chaleco tiene infinidad de opciones y todas ellas ideales. Mientras que Carlota ha apostado por llevarlo abrochado por completo y sin nada debajo con unos vaqueros a juego. Esta prenda de corte clásico vuelve a nuestros días para alzarse como una de las tendencias más buscadas del año por esa gran capacidad para adatarse a cualquier estilo y cualquier estación. A lo largo de todo el verano lo hemos visto en su versión top. Ahora, con la llegada del frío solo tendrás que añadirle una camisa blanca o una blazer para hacer frente al frío y lucir espectacular. Las opciones son infinitas:
- Chaleco con jeans: Probablemente sea la alternativa más casual y moderna. Ideal para el trabajo o una comida con amigas, ya sea pitillo, recto, cargo, campana... el equilibrio que se crea entre ambas prendas es ideal.
- Chaleco con falda. Olvídate de los pantalones y arriesga al llevarlo con una falda midi. El resultado es perfecto y cautivará a todos hasta en el evento más especial. Juega con las texturas para conseguir acabados diferentes.
- Añade un chaleco a tu traje. La sastrería vive un momento muy dulce y no hay nada más sofisticado que un traje de tres piezas. Además, tendrás la oportunidad no solo de llevarlas juntas sino también crear infinidad de looks por separado.
- Chaleco con leggins. Crea un total look con leggins y botas altas, el resultado será rompedor.