Carlos Felipe y Sofía de Suecia protagonizan el posado navideño más clásico

Los príncipes se suman a las felicitaciones de Navidad acompañados de sus hijos Alejandro y Gabriel

Posado navideño Felipe y Sofía de Suecia
Gtres

En la Casa Real de Suecia ya nos han deleitado con sus instantáneas navideñas más entrañables. Además del posado que los príncipes Victoria y Danielrealizaron junto a sus hijos Estelle y Oscar en la iglesia de Katarina, los herederos también cumplieron con otra bonita tradición: la de ir a recoger el árbol de Navidad junto a sus pequeños. En esta ocasión, únicamente el benjamín de la familia acudió con ellos.

Ahora es el turno de Carlos Felipe y su familia, quienes también han querido enviar sus mejores deseos a través de una imagen familiar. El príncipe y su esposa Sofía, acompañados de los niños Alejandro y Gabriel, han protagonizado la felicitación más sencilla y clásica, siguiendo la línea de su hermana la heredera al trono sueco.

Posado navideño Felipe y Sofía de Suecia
Gtres

A unas horas de la celebración de Nochebuena, los príncipes y sus hijos han posado junto a un gran árbol de Navidad en una imagen en la que los royals están agachados para igualarse en altura a sus pequeños. Dentro de uno de los salones de Palacio, la familia del hijos de Carlos Gustavo y Silvia de Suecia. Bajo la imagen, compartida en redes sociales, se puede leer un breve texto: "Queremos desearos una maravillosa y Feliz Navidad de nuestra parte".

En cuanto a sus atuendos, de Sofía destaca una falda de cuadros escoceses que aporta el toque navideño al jersey negro que la acompaña, y Carlos Felipe posa con traje de chaqueta y corbata en azul marino. Los pequeños Alejandro y Gabriel, por su parte, llevan un conjunto informal de pantalón chino, camisa blanca y chaqueta de punto rojo. A diferencia de otros mini royals, pero al igual que sus primos Estelle y Oscar, de momento no lucen trajes de chaqueta más propios de los adultos.

Sencillos, familiares y cercanos. Así han posado los príncipes suecos junto a sus hijos y frente a un árbol que, al igual que ellos, también presenta una escueta decoración: unas pequeñas velas blancas. Ahora queda esperar a ver si la menor de los Bernadotte, Magdalena, se anima a realizar el posado familiar que falta en la Casa Real sueca.