Los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia han compartido un nuevo posado familiar con motivo de la llegada del verano. En la foto, tomada en el jardín de su residencia, el palacio de Drottningholm, aparece el matrimonio acompañado de sus tres hijos, Alexander, de seis años, Gabriel, que el próximo 31 de agosto cumplirá cinco, y el benjamín, Julian, de quince meses.
"¡Nuestra familia les desea a todos un maravilloso verano!", escriben en su cuenta oficial de Instagram, por lo que entendemos que los príncipes inician ahora sus vacaciones estivales. Esta es la segunda imagen que comparten con la familia al completo, y en ella podemos ver cuánto ha crecido el pequeñín, que el pasado mes de marzo cumplió su primer aniversario.
Sofía Hellqvist lleva un vaporoso vestido camisero en colores pastel y, sentado encima de ella, está su primogénito, el príncipe Alejandro, duque de Södermanland, con un conjunto de pantalón y camiseta en color teja. Su hermano Gabriel, duque de Dalecarlia, va vestido igual y está sentado en el regazo de su padre, que viste pantalón en color camel y camisa azul. El más pequeño, Julian, duque de Halland, lleva una sudadera en color gris, con zapatos a juego, y parece muy entretenido con una pequeña piedra.
La relación entre Carlos Felipe y Sofía Hellqvist fue muy cuestionada desde sus inicios por el pasado como actriz erótica de ella. Con el paso de los años y la actitud firme de Carlos Felipe, que siempre apostó por su amor, y lo bien que se ha adaptado Sofía a la vida de palacio han conseguido que este matrimonio sea muy querido por los suecos. Además, tras su boda en 2015, el matrimonio ha formado una bonita familia, con tres hijos varones que son, respectivamente, quinto, sexto y séptimo en la lista de sucesión al trono, tras su padre, que es el cuarto.