Los príncipes Carlos Felipe y Sofía se proponían al comienzo del verano el objetivo de poner su granito de arena en la ayuda al turismo nacional de Suecia, una idea que han llevado a cabo en persona y junto a sus hijos, Alexander y Gabriel.

Para ello, precisamente hace un mes, anunciaban con emoción su plan, y durante estas semanas hemos podido ver cómo los cuatro miembros de la familia han ido recorriendo diferentes enclaves del país mostrando sus rincones y planes favoritos, con el fin de mostrar las posibilidades que ofrece quedarse en Suecia este verano.

Descubriendo a través de sus redes sociales sus enclaves favoritos, el hijo y la nuera de los reyes Carlos Gustavo y Silvia ya han pasado por algunos de los rincones más envidiables de Södermanland (localmente Sörmland), a las afueras de Trosa, como Bergs Gård; la Reserva Natural de Nynäs, junto al lago Gises; y el Castillo de Borgholm.

Esta semana, el clan hace un parón en su ruta nacional en un lugar muy especial: el Castillo de Solliden, residencia de verano de la Casa Real, donde esperan reunirse con los soberanos de Suecia y la familia de la princesa Victoria.

[Imágenes: Instagram Prinsparet]