El enfado de Carla Vigo, sobre de Letizia, cuando le preguntan por su padre, Antonio Vigo: así es su relación

Carla Vigo intenta no hablar de su padre Antonio Vigo, que prefiere mantenerse lejos de la vida pública. Sin embargo, un comentario le ha hecho estallar y su respuesta ha resultado reveladora

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Carla Vigo
Gtres

Cuando hace alguna aparición pública, a Carla Vigo (24 años) le resulta inevitable que le pregunten por su tía la reina Letizia y por sus primas la princesa Leonor y la infanta Sofía. Aunque sabe que desde Casa Real preferirían que no se pronunciara al respecto, de vez en cuando a la joven le cuesta sortear las preguntas de la prensa y termina dejando alguna que otra confesión sobre ellas. Sin embargo, hay otros temas que sí que consigue mantener al margen de las cámaras. Entre ellos, cómo es su relación con su padre Antonio Vigo.

Hay que recordar que Carla Vigo es hija de Antonio Vigo y Erika Ortiz, hermana de la reina Leitiz fallecida en el año 2007. Erika falleció cuando Carla Vigo era muy pequeña. Un momento en el que su padre Antonio Vigo se convirtió en la persona en la que refugiarse. Una relación padre e hija que siempre han llevado con la más absoluta discreción. Aunque Carla sí que sea un personaje público y asista a varios eventos, Antonio siempre ha preferido mantenerse alejado de la vida pública. Pero ahora no ha podido evitar que su hija se refiera a él.

Carla Vigo responde a un comentario sobre su padre Antonio Vigo

En las últimas horas ha sucedido algo que ha hecho que Carla Vigo rompa su norma de hablar de su padre. La sobrina de la reina Letizia recibe muchos comentarios vía redes sociales tanto de quienes le apoyan como de sus detractores. Entre los últimos mensajes que ha recibido, uno ha hecho referencia a su padre y no de forma positiva. Tras leerlo, muy enfadada, Carla no ha dudado en dar la cara por él.

El comentario en cuestión ha hecho alusión a que “esta chica madre por desgracia no tiene, pero su padre creo que no le enseñó a quererse a ella misma”. Unas palabras que han tocado la fibra sensible de la sobrina de la reina Letizia. Carla Vigo, en respuestas a estas duras palabras, ha escrito que “anda que atreverse a meterte con mi padre sin conocerle”. La clara muestra de cómo, cuando llega a su límite, no tiene reparos en defender a Antonio Vigo pese a que se desconoce cómo es la verdadera relación entre ellos. Una defensa que ya hizo hace un tiempo, cuando tras otro desagradable comentario escribió “esto ya sí que no lo consiento. A mi padre no lo metáis, porque ahí ya sí que saco las garras”.

Las últimas noticias al respecto apuntan a que la relación de Carla Vigo con su padre Antonio no sería buena. Según contó ‘El Español’, Carla no habría tenido una relación muy estrecha con su progenitor. Además, la sobrina de doña Letizia podría haber vivido en un piso tutelado en Madrid bajo el amparo de una asociación dedicada a iniciativas sociales. Pero ni Carla Vigo ni nadie de su familia, han confirmado o desmentido en alguna ocasión esta información.

Antonio Vigo, lejos de la vida pública pese a la fama de su hija Carla

Lo que está claro es que Antonio Vigo prefiere mantenerse al margen de todo esto. De hecho, en algunos de los eventos a los que ha acudido Carla Vigo, se podía esperar su presencia. La razón, que alguno de esos actos tenían que ver con su trabajo como actriz. Aunque se esperaba que Antonio Vigo hiciera presencia en alguno de estos momentos para prestar su apoyo a su hija en esta aventura laboral, el que fuera cuñado de la reina Letizia siempre ha brillado por su ausencia.

Cuando sí que hizo aparición Antonio Vigo, fue al comienzo de la relación de los reyes Felipe y Letizia. Junto a su por entonces mujer Erika Ortiz, estuvo en la foto de familia que tuvo lugar en la pedida de mano, acudió a la preboda de los por entonces príncipes, y tampoco se perdió la boda de su cuñada con el que iba a ser Rey de España algún día.

Pero años después, Antonio Vigo y Erika Ortiz rompieron su relación. Cuando Carla era muy pequeña, la pareja decidió separarse. Una situación que hizo que el escultor se desvinculara por completo de todo lo relacionado con la familia real. Desde entonces, decidió alejarse lo máximo posible de los medios de comunicación. Una decisión que continúa manteniendo hoy por mucho que su hija sí que aparezca ante las cámaras, vaya a diferentes photocalls y sea de lo más activa en redes sociales.

¿Cómo es la relación de la reina Letizia y su excuñado Antonio Vigo?

Lo que también es un auténtico misterio, es si Antonio Vigo sigue manteniendo contacto o no con la reina Letizia. Pese a que se separó de Erika Ortiz y a que después ella falleció, Antonio y Letizia siempre estarán unidos por Carla. Pero es toda una incógnita si hay algún tipo de vínculo entre ellos o si ya no existe relación.