El cariñoso apodo con el que Kate Middleton se dirige a su hijo Louis (y define a la perfección su carácter)

Kate Middleton revelaba por sorpresa en el último acto que compartía con sus hijos, la tierna forma en la que se dirige a su hijo pequeño

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Kate y Louis
GTRES

Con permiso de sus hermanos George y Charlotte, el príncipe Louis (5 años) se ha convertido en el gran protagonista de los actos con motivo de la coronación de Carlos III. “Divertido, rebelde, amoroso…”, son solo algunos de los apelativos que se ha llevado el hijo pequeño de los príncipes de Gales.

Aunque en un principio se dudó en si sería apropiado que el pequeño asistiera a un acto tan solemne. Su posición como nieto de Carlos III le colocó en la primera fila ante la atenta mirada de su madre, Kate Middleton, y al lado de su hermana. Las dos horas que duró la ceremonia en la Abadía de Westminster fueron demasiado para él, de ahí que en algún momento se le escapara un bostezo e intentara interactuar con su hermana como signo de aburrimiento. De hecho, en un momento dado, el pequeño abandonó el banco, quizás para descansar, y unos minutos después volvía a su posición para cantar a viva voz el tradicional 'God Save the King'.

Louis, príncipe Guillermo y Kate Middleton
Gtres

Fue en el balcón del Palacio de Buckingham donde deleitó al mundo con su versión más desinhibida regalándonos uno de los momentos más divertidos del día. Muy animado, la forma en la que Louis aplaudía y saludaba a las miles de personas congregadas a sus pies no tardaba en hacerse viral en redes sociales. Lejos de corregirle como ha hecho en otras ocasiones, su madre disfrutaba mientras veía la forma en la que su hijo se daba un baño de multitudes ajeno por completo del momento histórico que estaba celebrándose.

Al día siguiente fue el gran ausente del concierto en el Castillo de Windsor, quizás por la hora en la que tuvo lugar el acto, muy tarde para un niño de cinco años. Pero lo mejor nos esperaba este lunes… Para sorpresa de todos, Louis volvió a las andadas en el fin de fiesta regalándonos, una vez más, momentos muy divertidos que han enamorado a todos.

Los príncipes de Gales, acompañados por sus tres hijos, visitaron un campamento scout en la localidad de Slough. Allí, sorprendieron con su habilidad con el arco, se atrevieron a barnizar algunos muebles, transportar tierra en carretilla, decoraron un mural con sus propias manos y degustaron las clásicas nubes tras calentarlas al fuego. Fue en ese momento cuando Kate Middleton, quien no le quitó el ojo de encima le dijo: “Pon eso en el fuego, Lou Bug”, desvelando así el tierno apodo con el que se dirige a su hijo pequeño.

Kate Middleton y Louis
GTRES

De ‘Lou Bugs’ a ‘Poppet’: Todos los apodos de la familia Windsor Middleton

La traducción al español sería algo parecido a “bicho”, algo que explicaría a las mil maravillas el carácter indomable del niño. Sin embargo, no es algo extraño en los príncipes de Gales... Cabe recordar que Kate se dirige a su marido como ‘Wills’, mientras que el príncipe habla de su mujer como ‘Poppet’ (muñequita). Charlotte cuenta con dos sobrenombres: ‘Lottie’ para su madre que vendría a ser algo así como ‘fortuna’ y ‘Mignonette’, 'señorita' en francés, para su padre.

Hace años, la prensa británica publicó que en el colegio, se referían a George como ‘PG’, abreviación de ‘Príncipe George’ y a sus padres les gustó tanto que lo copiaron en casa añadiéndole l apalabra ‘tips’ como referencia a una popular marca de tés.

Este gusto por los apodos no se limita a los príncipes de Gales, cabe recordar que los pequeños de la casa se referían a Isabel II como ‘Gan-Gan’.