La familia de Kate Middleton (41 años) les gusta mantener su privacidad y no son muy propensos a aparecer por motu propio en tabloides o en la prensa británica en general, son celosos de su intimidad y son coherentes con su discurso en redes social. Aunque en esta ocasión el cuñado del príncipe Guillermo se ha saltado su norma autoimpuesta y ha querido compartir en su Instagram una fotografía junto a su madre, Carole Middleton.
James quiso felicitar a su progenitora en el Día de la Madre, que se celebra en Reino el 19 de marzo, y no dudó en sacar a relucir una imagen que era desconocida hasta el momento. Esta fotografía inédita fue en la boda del propio James Middleton que tuvo lugar en Francia en septiembre de 2021, en ella aparecen madre e hijo en un primer plano y se les ve sonriendo y muy relajados, disfrutando de un gran día en familia.
La madre de Kate Middleton luce un vestido estampado y con escote de pico y el hermano lleva puesto un traje de color crema que combina con una camisa celeste, también aprovecha para enseñar el anillo de recién casado. Esta emotiva foto iba acompañada de un texto que reza así: "Haces que mi mundo gire" al que le quiso poner un emoji de un corazón rojo y seguía así: " feliz Día de la Madre a todas las madres, especialmente a esta" y añadía un emoticono de un dedo señalando hacia arriba, para referirse a su madre.
La prensa británica especula con que la mujer que sale al fondo y desenfocada es la propia Kate Middleton, sin duda, podría ser así pero la imagen no tiene la suficiente nitidez como para garantizar que sea la princesa de Gales. Es impropio de James Middleton publicar fotografías personales en sus redes sociales, ya que prefiere utilizarlas para mostrar a sus mascotas, aunque a veces hace excepciones, como sucedió cuando anunció que se había casado con Alizée Thevenet.
El primer aniversario de boda de los cuñados de los príncipes de Gales coincidió con la muerte de la reina Isabel II, el hermano de Kate Middleton quiso honrar a la difunta monarca y en vez de postear una fotografía suya y de su mujer, quiso compartir con sus seguidores una imagen de la abuela de Guillermo y del duque de Edimburgo.
La celebración del Día de la Madre más especial de la Familia Windsor
Kate Middleton también celebró su Día de la Madre con una imagen que ha dado la vuelta al mundo, el posado de la princesa de Gales y sus tres hijos, el príncipe George (9 años ), la princesa Charlotte (7 años) y el príncipe Louis (4 años) subidos a un árbol ha causado sensación. Ha sido muy grande la sorpresa de sus seguidores al ver que la royal ha optado por enseñar una foto más familiar y cercana que de costumbre.
Kate Middleton y sus tres hijos
Que los miembros de la Familia Real parezcan más cercanos al pueblo es uno de los puntos en los que trabaja la monarquía británica para que la institución pueda sobrevivir sin tener la sensación de ser un elemento anticuado en el imaginario de los ciudadanos. Por eso los futuros herederos de la corona hacen esfuerzos por mantenerse unidos al resto de la población, para no perder el favor del país.
La sesión de fotos a la que pertenecen las dos imágenes que se publicaron, en las redes sociales de los príncipes de Gales, son del mismo día en el que el fotógrafo Matt Porteous retrató a los miembros de la Familia Windsor en la finca familiar de Anmer Hall, en el condado de Norfolk. Fueron tomadas el verano pasado, meses antes del fallecimiento de Isabel II, y sirvió de felicitación navideña del príncipe Guillermo y Kate Middleton estas últimas navidades.