Camilla de Cornualles, en una situación delicada por una controvertida frase sobre el hijo de Meghan y Harry

Camilla de Cornualles habría pronunciado una polémica frase sobre Archie que amenaza con acabar con su popularidad

Carmen Navas
Carmen Navas

Peridodista especializada en Casas Reales

Camilla de Cornualles

Camilla de Cornualles, en una imagen de archivo

GTRES

El último libro sobre la relación de Meghan Markle y el príncipe Harry con el resto de los miembros de la familia real británica amenaza con dinamitar de nuevo la tranquilidad en el palacio de Buckingham. Más allá de las informaciones relacionadas con los duques de Sussex, Camilla Parker se ha convertido en la gran protagonista de las últimas horas, después de que se haya publicado la controvertida frase que pronunció sobre Archie antes de que este naciera. Unas palabras que podrían acabar con la popularidad que había alcanzado en las últimas semanas.

Según asegura Tom Bower en el libro ‘Revange: Meghan, Harry and the war between the Windsors’, Camilla de Cornualles hizo unos comentarios en una conversación con el príncipe Harry y su familia sobre cómo sería el hijo que iba a tener con Meghan Markle. En concreto, la mujer del príncipe Carlos bromeó sobre que sería “gracioso” que el futuro hijo de los duques tuviera el pelo “afro pelirrojo”.

Bautizo Archie Harrison

Además, en el libro también se desvelan las conversaciones que el príncipe Harry mantuvo con su padre y con Camilla de Cornualles tras comenzar su noviazgo con Meghan Markle. “En la versión de Harry, a él le dijeron que Meghan debía continuar con su carrera como actriz. En segundo lugar, aseguraron que no podía esperar que Scotland Yard pagara automáticamente la protección de 24 horas de su novia”, se recoge en el libro.

Cabe recordar que Meghan Markle ya señaló a la casa real británica por un supuesto comentario racista que hicieron sobre Archie antes de que este naciera. En concreto, la duquesa aseguró que un alto miembro de la realeza, a quien se negaron a nombrar, le manifestó “preocupaciones” por el tono de piel del pequeño y lo que eso significaría. Unas acusaciones a las que ahora se suma este nuevo capítulo que pone el foco sobre Camilla de Conrualles en un momento en el que había conseguido recuperar su popularidad.