De blanco radiante y con su nuevo bolso favorito: la reina Letizia rescata el combo ideal para potenciar el bronceado a los 50

La reina Letizia ha aprovechado al máximo sus vacaciones, luciendo un bronceado envidiable que ha sabido potenciar en su última salida con el rey Felipe

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Letizia
GTRES

Está claro que acaba de regresar de vacaciones. La reina Letizia ha reaparecido junto al rey Felipe en una cena informal en el centro de Madrid. Muy sonriente y saludando a los fotógrafos que les esperaban a las puertas del restaurante, la reina apostaba por un conjunto ligero, fresco para las altas temperaturas de la capital y con un guiño evidente a su estancia en Palma de Mallorca. Han vuelto a Madrid, sí, pero todavía es agosto y es difícil desprenderse de la felicidad de las vacaciones.

Los reyes han pasado las últimas dos semanas junto a sus hijas. Los rumores les sitúan en Grecia. Un destino que ya han visitado otros veranos y que suele ser uno de sus favoritos. No hay confirmación oficial por parte de Casa Real, como en todo lo que rodea los planes privados de los reyes, pero, sin duda, sus bronceados hacen pensar en un destino con mucho sol y mucha playa. La reina, en especial, luce un color de piel más que llamativo.

Para potenciar este bronceado, Letizia ha optado por un combo más que perfecto. Pantalones blancos, camisa de lino en el mismo color y unas sandalias que evitan la dolencia que sigue sufriendo en los pies. Y para rematar el conjunto, la reina ha rescatado el bolso que ya le vimos en su última salida en Palma de Mallorca. Un toque informal que esconde, como no, otro mensaje.

El bronceado de la reina Letizia

Nada como vestirse de blanco para presumir de buen color. La reina apostaba para esta primera salida en Madrid después de las vacaciones por la mejor elección posible. Un estilismo ideal para sobrellevar las calurosas noches de la capital. Pantalones anchos en color blanco, una sencilla camisa blanca con un ligero bordado y sandalias. El conjunto, además, potenciaba el tono que la reina ha adquirido durante las vacaciones.

Letizia
GTRES

Unas sencillas sandalias ponían el broche final. En los últimos tiempos hemos podido ver a la reina muy recuperada de su lesión en el pie. En su estancia tanto en París como en Mallorca, la reina cojea mucho menos que antes y no ha necesitado el taburete con el que aparecía los últimos meses. Parece que Letizia se va recuperando para comenzar el nuevo curso.

Mucho más llamativa es la elección del bolso con el que ha acompañado su estilismo. Es el mismo que pudimos verle en sus pocos días en Palma de Mallorca. Un bolso de macramé al que la reina le ha cogido mucho cariño. Un toque desenfadado y muy 'de vacaciones' que envía un evidente guiño. Cabe recordar que su última salida en Palma de Mallorca fue especialmente criticada. La reina optaba por aparecer a las cuatro de la tarde, en las peores horas de calor, junto a la reina Sofía y sus hijas.

La reina emérita sufría los estragos de las altas temperaturas y debía detenerse algo mareada. Letizia y sus hijas, tan solo dos horas después, cogían el vuelo con destino a sus vacaciones privadas. Una aparición en Mallorca que no era más que la última maniobra antes de desaparecer durante dos semanas.

La primera salida romántica de los reyes tras las vacaciones

Felipe y Letizia optaban por acudir a un céntrico restaurante en Madrid. Se trata de uno de los ubicados en la plaza de Oriente, a escasos metros del Palacio Real. La pareja era captada a su salida. Saludaban a los fotógrafos y hacían el recorrido a pie hasta llegar, suponemos, a su vehículo. Los ciudadanos, sentados en las terrazas adyacentes, no podían ocultar su curiosidad por ver a los reyes. En un Madrid más vacío de lo habitual por las vacaciones, nadie esperaba encontrarse con Felipe y Letizia.

Es el primer plan de los reyes a su vuelta de sus vacaciones privadas. Los monarcas, ya sin su hija Sofía, que ha puesto rumbo a Gales, y tampoco con Leonor en Palacio, aprovechaban para salir a cenar. La hija mayor de los reyes, tal y como ha publicado la agencia EFE, se encuentra en Málaga con un grupo de amigos. La princesa apura los días de vacaciones para hacer una escapada y desconectar de tantas vacaciones en familia. Han sido dos semanas en las que las hijas de los reyes han estado con sus padres en Grecia.

A pesar de que el destino no se ha confirmado, ni tampoco la presencia de las hijas de los reyes durante las dos semanas de ausencia, se rumorea que estos han estado en Grecia. Un destino que ya han elegido otros veranos y donde se sienten cómodos. De hecho, podrían incluso haber compartido estancia con los reyes Guillermo y Máxima de Holanda, pues estos tienen una villa en el país heleno. La relación entre ambas Casas reinantes es muy cercana y cómplice.

Los cuidados de la reina Letizia en verano

No es la primera vez que la reina Letizia aparece con un bronceado intenso. Lo mismo ocurrió el año pasado durante su estancia en Palma de Mallorca. A pesar de que la reina presta enorme atención al cuidado de su piel y suele evitar la exposición excesiva al sol, queda claro que durante las vacaciones todo cambia. Si a principios de verano veíamos a Letizia con un tono de piel ya matizado, gracias a la aplicación de autobronceadores y cremas, ahora la reina luce un color envidiable.

La reina no duda, además, en utilizar colores claros que potencian todavía más su tono de piel. Feliz por los días pasados en familia, Letizia está exultante. Claro que, después de tomar el sol, toca cuidarse y evitar los estragos que este causa. La reina es una experta a la hora del bien estar corporal y los cuidados. De hecho, resulta extraño incluso que acabe tomando el sol, a tenor de las precauciones que toma en cuanto al ejercicio y la alimentación.