Kate Middleton (42 años) está en el punto de mira desde que Kensigton Palace anunciara el pasado 16 de enero que la princesa de Gales había sido sometida a una "operación abdominal programada" por la que estaría de baja médica hasta, al menos, el próximo mes de abril.
La ausencia y la falta de información ha provocado una lluvia de especulaciones que han hecho tambalear la credibilidad de la Casa Real. Pues bien, ante el silencio de la Corona desde Lecturas.com hemos recurrido a los astros para intentar resolver algunas de las incógnitas que rodean a la princesa de Gales. Según el horóscopo, los elementos astrológicos tienen una gran influencia en las personas hasta el punto de que podrían determinar su futuro.
Kate Middleton nació el 9 de enero de 1982 por lo que responde a Capricornio. Según la experta en Astrología Celia Pérez León, se trata de una persona "responsable, paciente, práctica y trabajadora con muchísimas capacidad para resistir tempestades", algo muy significativo teniendo en cuenta el momento de crisis que atraviesa. Además, son muy reacios a mostrarse vulnerables, de ahí que su objetivo desde el primer momento ha sido ocultar su diagnóstico médico a como de lugar.
Su carácter afable y aparentemente relajado ha llevado a Kate Middleton a convertirse en uno de los miembros más queridos de la familia Windsor, solo por detrás de Isabel II. "Siempre intenta controlar sus emociones, sabe mantener la calma incluso en las peores circunstancias (...) Aguantan, controlan e intentan buscar una forma civilizada de arreglar las cosas", es lo que define a los Capricornio según la astróloga. Sin duda, algo imprescindible si formas parte de una de las casas reales más estrictas del mundo.
Capricornio en el amor
Tal y como destaca nuestra astróloga, un signo de tierra como Capricornio aportará paz y tranquilidad en la relación de pareja, una serenidad más que evidente en el carácter de Kate Middleton. "Están dispuestos a todo con tal de hacer feliz a su familia", asegura Celia. Cabe recordar que la princesa de Gales tuvo que renunciar a toda su vida anterior para comenzar su andadura como miembro activo de la Casa Real británica, un cambio radical que no todo el mundo está dispuesto a llevar a cabo.
Llama la atención que comparte con el príncipe Guillermo el mismo signo lunar: Cáncer, un detalle muy a tener en cuenta ya que da respuesta a la gran complicidad que existe entre ellos. Además, cabe destacar que Capricornio es uno de los signos más leales del zodiaco.
Pero todo lo que rodea a Capricornio no es tan maravilloso... Celia Pérez destaca que "en sus momentos más bajos son melancólicos, pesimistas y algo depresivos", lo que explicaría el hermetismo que hay entorno a su verdadero estado de salud.
La carta astral de Kate Middleton tiene la respuesta
Aunque el signo de Capricornio está regido por el planeta Saturno al cumplir 42 años, esta edad se acerca a lo que se conoce en astrología como medio retorno de Urano. ¿Qué significa? Que el planeta transitará alrededor de 7 años por el signo alterando así esa normalidad.
"Ahora mismo tiene a Urano en trígono a su Sol, tiene ganas de cambiar cosas en su vida", asegura el astrólogo Juan Pedro Giménez. Esto pondría en alerta a la princesa de Gales, que estaría a punto de sufrir una serie de cambios en su vida. "Está atravesando momentos intensos en su vida que necesitan de espacios de meditación y tranquilidad extrema", concluye.